Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recomendación para primer pedal de distorsión
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Recomendación para primer pedal de distorsión
Muchas gracias por las alternativas.
Del Demofx y Joyo hay alguna comparativa? No encuentro.
He visto en el apartado de luthiers que un compañero compara otra opción en formato kit de marca Guma Drive.
Y otro de marca Maelstrom.
Kolfx sigue trabajando?
Gracias y saludos
He visto en el apartado de luthiers que un compañero compara otra opción en formato kit de marca Guma Drive.
Y otro de marca Maelstrom.
Kolfx sigue trabajando?
Gracias y saludos
Lo otro no se, pero esto seguro que si: https://www.kol-fx.com/
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker
Orange Terror
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker
Orange Terror
- JUSTICIERO
- BAJ
Comparativa del BK7
y del propio pedal hay muchos vídeos
https://youtu.be/CIQ_m0fL4mo?si=D1lhDjHp0R5c1jh2
Gracias,
Perdona, preguntaba por los clones del b3k.
Pero ese también me vale.
Perdona, preguntaba por los clones del b3k.
Pero ese también me vale.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Kol fx sigue trabajando. Yo tengo un clon del Vintage Tubes y otro del B7K
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Y qué tal el B7K?
Tienes referencias de compararlo con original?
Me ha contestado por IG. Sigue, como dices.
Gracias
Tienes referencias de compararlo con original?
Me ha contestado por IG. Sigue, como dices.
Gracias
buenas!
Me estoy dando cuenta de que abrí yo el hilo y no os he contado! finalmente me compré el Mojomojo de TC Electronics y estoy contento. Tiene controles de level, drive, low y high y yo lo uso con el drive como al 75% que genera bastante cuerpo y atenúo los agudos un poco.
Creo que para mi, que lo uso solo en unas pocas canciones y no busco un sonido en concreto, está bastante bien.
un saludo!!
Me estoy dando cuenta de que abrí yo el hilo y no os he contado! finalmente me compré el Mojomojo de TC Electronics y estoy contento. Tiene controles de level, drive, low y high y yo lo uso con el drive como al 75% que genera bastante cuerpo y atenúo los agudos un poco.
Creo que para mi, que lo uso solo en unas pocas canciones y no busco un sonido en concreto, está bastante bien.
un saludo!!
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Pues de ambos me falta referencia con el original, no te sabría decir. El B7K lo tengo desde hace poco relativamente, porque además le pedí que me lo modificara para que se pareciese al B7K ultra y separar con dos pulsadores previo y distorsión. Nos estamos conociendo aún. En cualquier caso, lo que es la saturación, me parece que está bastante lograda sí
Peavey T-40
Gracias.ankbass escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 8:33 amPues de ambos me falta referencia con el original, no te sabría decir. El B7K lo tengo desde hace poco relativamente, porque además le pedí que me lo modificara para que se pareciese al B7K ultra y separar con dos pulsadores previo y distorsión. Nos estamos conociendo aún. En cualquier caso, lo que es la saturación, me parece que está bastante lograda sí
No lo conocía.inigo34 escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 4:44 pm buenas!
un saludo!!
Y la verdad que me ha sorprendido viendo videos en youtube por el precio que tiene.
Totalmente recomendableTogomi escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 6:35 pmNo lo conocía.inigo34 escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 4:44 pm buenas!
un saludo!!
Y la verdad que me ha sorprendido viendo videos en youtube por el precio que tiene.