Buenas tardes:
A ver quien puede ayudarme. Tengo un warwick Corvette proline del 99 al que le cambie el previo por uno emg. Tiene pastillas emg también, y suena como un cañón de fuerte. Tengo que poner el pote casi al mínimo.
Todo ilusionado, compro de segunda mano un Warwick Thumb Neck Thru. Este ya traía las pastillas emg, por lo que le cambio la circuitería y también se lo pongo EMG.
Ambos bajos son activos, tanto en pastillas como en previo activo, sin embargo......El Warwick Thumb, aunque suena como los ángeles en cuanto a sonido, growl y cristalino, no ocurre como en el Corvette, donde el volumen tengo que poner el pote casi al máximo o bien subir la potencia del amplificador.
¿Es esto normal?
Por favor, necesito consejo.
Gracias de antemano y saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SONIDO WARWICK THUMB NECK THRU APAGADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- proscrito
- BAJIST
Re: SONIDO WARWICK THUMB NECK THRU APAGADO
¿has mirado si hay dentro del previo algún pote para regular el nivel de salida?

PaKuS