Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MXR Bass Synth

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

MXR Bass Synth

Mensaje por contrabajo »

Por lo menos el sonido de Chmaleon lo clava :

Ya he visto a maese Serio, funkmaster local, en los comentarios del vídeo.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Re: MXR Bass Synth

Mensaje por Cerio »

Jaja, esperando estoy a que llegue a las tiendas de por aquí (aunque tendremos que pagar bastante más que en el yanki por el cacharro)
DODECAEDRO
B
B

Mensaje por DODECAEDRO »

Me pregunto qué tanta diferencia habrá con el C4. El pedal así como se presenta es impresionante, aunque el precio no tanto... :mrgreen:
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Brutal. Suena que te cagas.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Diegombass
BA
BA

Mensaje por Diegombass »

DODECAEDRO escribió: Sab Jul 05, 2025 3:49 am Me pregunto qué tanta diferencia habrá con el C4. El pedal así como se presenta es impresionante, aunque el precio no tanto... :mrgreen:
Pues a mí me ha hecho darle unas vueltas al C4 y estoy encantado... he aprendido que hay una envolvente más rápida que la que habitualmente usaba: fastest attack (no sé cómo no había caído :mrgreen:)
1 seguidor de envolvente y 1 ADSR con parámetros que modificar sería mucho más fácil.

Creo que con el MXR han mejorado precisamente eso, la simpleza, y es su fuerte vs sus competidores, pero un MIDI o un editor...
DODECAEDRO
B
B

Mensaje por DODECAEDRO »

Diegombass escribió: Lun Jul 07, 2025 1:58 am
DODECAEDRO escribió: Sab Jul 05, 2025 3:49 am Me pregunto qué tanta diferencia habrá con el C4. El pedal así como se presenta es impresionante, aunque el precio no tanto... :mrgreen:
Pues a mí me ha hecho darle unas vueltas al C4 y estoy encantado... he aprendido que hay una envolvente más rápida que la que habitualmente usaba: fastest attack (no sé cómo no había caído :mrgreen:)
1 seguidor de envolvente y 1 ADSR con parámetros que modificar sería mucho más fácil.

Creo que con el MXR han mejorado precisamente eso, la simpleza, y es su fuerte vs sus competidores, pero un MIDI o un editor...
Es que de los pedales para bajo, fuera de los preamp, los sintetizadores siempre me han encantado. El C4 es una gran máquina, pero algo lenta para manejar sobre todo por el hecho de que debes usar el software. Este pedal (MXR) es casi un plug and play a falta de saborearlo y sortear el gasto que implica. Estaba a punto de comprar otro pedal source audio (Gemini), pero tuve la mala suerte de ver estos jodidos vídeos de YouTube... En fin, a esperar que llegue y ahorrar la pasta.

Saludos!
Diegombass
BA
BA

Mensaje por Diegombass »

DODECAEDRO escribió: Lun Jul 07, 2025 2:31 am

Es que de los pedales para bajo, fuera de los preamp, los sintetizadores siempre me han encantado. El C4 es una gran máquina, pero algo lenta para manejar sobre todo por el hecho de que debes usar el software. Este pedal (MXR) es casi un plug and play a falta de saborearlo y sortear el gasto que implica. Estaba a punto de comprar otro pedal source audio (Gemini), pero tuve la mala suerte de ver estos jodidos vídeos de YouTube... En fin, a esperar que llegue y ahorrar la pasta.

Saludos!
Lo de los sintes es un flipe. Hubo un tiempo en el que me compré un Novation digital, que cambié por un Korg R3, que a su vez cambié por un Korg Radias: controles físicos para casi todo y con seguidor de envolvente, pero lentísimo y malísimo el sonido del preamp. Lo vendi.

Me encantaría tener un C4 v2 con un controlador con knobs para casi todo.

Y por no desviarnos mucho del tema, creo que los filtros es lo que me hace quedarme con el C4. El MXR está limitadillo.
Pero lo que hace, lo hace muy bien
DODECAEDRO
B
B

Mensaje por DODECAEDRO »

Diegombass escribió: Lun Jul 07, 2025 4:32 pm
DODECAEDRO escribió: Lun Jul 07, 2025 2:31 am

Saludos!
Lo de los sintes es un flipe. Hubo un tiempo en el que me compré un Novation digital, que cambié por un Korg R3, que a su vez cambié por un Korg Radias: controles físicos para casi todo y con seguidor de envolvente, pero lentísimo y malísimo el sonido del preamp. Lo vendi.

Me encantaría tener un C4 v2 con un controlador con knobs para casi todo.

Y por no desviarnos mucho del tema, creo que los filtros es lo que me hace quedarme con el C4. El MXR está limitadillo.
Pero lo que hace, lo hace muy bien
Lo bueno del C4 es que gracias al mismo software podría ir mejorando la experiencia y hacer infinitamente mejor ajustar parámetros y tratar de llevar a una experiencia más plug and play. Haber esperado tantos años por algo como MXR me hubiese planteado la compra del C4.

Saludos!
Responder