Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Amplificador de bajo portatil
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Amplificador de bajo portatil
Hola a todos! Necesitaría consejo sobre un amplificador portátil de bajo para tocar junto a dos guitarras acústicas sin amplificar. Preferentemente a baterias. Por favor dejen sus sugerencias. Gracias
Intentando hacer lo que me agrada. Una canción y los graves a tope. 
- contrabajo
- BAJISTA

Re: Amplificador de bajo portatil
Yo uso el Headrush FRFR Go, no es específico de bajo pero responde bastante bien al registro grave.
Puede funcionar con batería recargable.
Para que te hagas una idea del volumen que puede dar, aquí lo pruebo contra un trombón:
Puede funcionar con batería recargable.
Para que te hagas una idea del volumen que puede dar, aquí lo pruebo contra un trombón:
- contrabajo
- BAJISTA

Re: Amplificador de bajo portatil
Se me olvidó comentarlo, es un ampli de respuesta plana, pensado para conectarle unidades de efectos o emulación de altavoces.
Se le puede sacar un poquito más de volumen si entre el bajo y la entrada del ampli se pone algún tipo de previo o pedal que le dé un poquito más de volumen a la señal antes de entrar al ampli.
Se le puede sacar un poquito más de volumen si entre el bajo y la entrada del ampli se pone algún tipo de previo o pedal que le dé un poquito más de volumen a la señal antes de entrar al ampli.