Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Llegó la duda en el peor momento
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Llegó la duda en el peor momento
Hola a todos,
Esta semana me disponía a comprar un SVT410HLF pero ampeg no facilita la marca de los conos que monta.
Desde que se han mudado a vietnam lo mas probable es que ya no monten ni de coña los Eminence que montaba antes.
Por lo que me está entrado un poco de mieditis respecto al pastón que vale esa pantalla y luego quede decepcionado.
Conoceis de alguien que sepa que conos montan o de alguien que haya tenido que cambiar alguno?
Visto lo visto quizá interese otra pantalla.
Oi que warwick monta eminenece en una 410
gracias a todos
Esta semana me disponía a comprar un SVT410HLF pero ampeg no facilita la marca de los conos que monta.
Desde que se han mudado a vietnam lo mas probable es que ya no monten ni de coña los Eminence que montaba antes.
Por lo que me está entrado un poco de mieditis respecto al pastón que vale esa pantalla y luego quede decepcionado.
Conoceis de alguien que sepa que conos montan o de alguien que haya tenido que cambiar alguno?
gracias a todos
-
Mithrilbass
- B

Re: Llegó la duda en el peor momento
No es Vietnam, los nuevos son de Corea del Sur (que estan más desarrolados que nosotros, por cierto). Yo tengo una y suena del copón. Aunque no he podido compararla con una vieja USA. No se la diferencia que habrámorewatts escribió:Hola a todos,
gracias a todos
Korea está proxima a japon
Vietnam proxima a Tailandia...
Si es cierto, que algunos articulos de ampeg SVT4 xej pone made in Korea
Pero todas las pegatinas de produccion de SVT410HLF que he visto hasta el momento pone VIETNAM
-por qué?, no lo se
-por qué ampeg fabrica en 2 sitios distintos?, no lo se
...y despues de esto........
¿qué conos monta?? NO LO SEE!!!
gracias por tu respuesta, pero sigo con la misma duda.
a ver si alguien ha cambiado algun cono...
Vietnam proxima a Tailandia...
Si es cierto, que algunos articulos de ampeg SVT4 xej pone made in Korea
Pero todas las pegatinas de produccion de SVT410HLF que he visto hasta el momento pone VIETNAM
-por qué?, no lo se
-por qué ampeg fabrica en 2 sitios distintos?, no lo se
...y despues de esto........
¿qué conos monta?? NO LO SEE!!!
gracias por tu respuesta, pero sigo con la misma duda.
a ver si alguien ha cambiado algun cono...
-
Mithrilbass
- B

Tienes todos el derecho del mundo a saber que conos monta, igual que si compras el coche tienes todo el derecho a saber que motor, frenos etc lleva.....
También deberias tener derecho a saber si estan hechas en Vietnam o Corea.
Tanto mi pantalla como mi cabezal pone made in Korea (que luego sea verdad es otra historia).
La proxima vez que suba a ensayar miraré las marcas de los conos
También deberias tener derecho a saber si estan hechas en Vietnam o Corea.
Tanto mi pantalla como mi cabezal pone made in Korea (que luego sea verdad es otra historia).
La proxima vez que suba a ensayar miraré las marcas de los conos
Pero para ello tendrás que desmontar uno!!
Si haces eso tienes pagadas media docena de cervezas cuando vengas por valencia
que día piensas ir? estaba por pillar la pantalla esta semana y me subo por las paredes, imagino que me entenderás.
Por cierto, si finalmente decides sacar un cono, (cosa que me soroprendería gratamente) yo lo haría, pero porque no me da miedo. Se que hay gente que le asustan esas cosas.
Bueno, a lo que iba, si finalmente lo sacas te diré como pista que antes ampeg montaba celestion, luego eminence...que son los que yo espero
y si simplemente pone un código apúntalo, las 3 primeras cifras se corresponden con el código de fabricante y en google se puede averiguar quien es.
Mis sospechas es que Ampeg haya mandado fabricar unos conos asiáticos para no tener que exportar los americanos....CAGADA
De esa forma abaratan costes, asi como el tolex y la madera, en fin
sinceras gracias
Si haces eso tienes pagadas media docena de cervezas cuando vengas por valencia
que día piensas ir? estaba por pillar la pantalla esta semana y me subo por las paredes, imagino que me entenderás.
Por cierto, si finalmente decides sacar un cono, (cosa que me soroprendería gratamente) yo lo haría, pero porque no me da miedo. Se que hay gente que le asustan esas cosas.
Bueno, a lo que iba, si finalmente lo sacas te diré como pista que antes ampeg montaba celestion, luego eminence...que son los que yo espero
y si simplemente pone un código apúntalo, las 3 primeras cifras se corresponden con el código de fabricante y en google se puede averiguar quien es.
Mis sospechas es que Ampeg haya mandado fabricar unos conos asiáticos para no tener que exportar los americanos....CAGADA
De esa forma abaratan costes, asi como el tolex y la madera, en fin
sinceras gracias
-
Mithrilbass
- B