Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fervili escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 10:22 am
Venga, vamos con las dos últimas fotos de este bonito proyecto: no sé quién lo disfruta más, si nosotros tocando o el público cantando y bailándolo.
Por si alguien tiene dudas sobre la utilidad del inalámbrico...
Venga, vamos con las dos últimas fotos de este bonito proyecto: no sé quién lo disfruta más, si nosotros tocando o el público cantando y bailándolo.
Michel escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 11:55 pm
Una medio decente del otro día. Estoy viejo y gordo pero con la camisa Demis Rousso y el sombrero tapacalvas tira que te va...
Así estamos unos cuantos
Lo importante es pasárselo bien.
Buena foto.
Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
... Estoy viejo y gordo pero con la camisa Demis Rousso y el sombrero tapacalvas tira que te va...
¡Qué va!
Mola muchísimo esa presencia en escena.
En tiempos en que la música se está consumiendo pregrabada sobre los escenarios, tenemos que apostar por ofrecer una "actuación más completa".
No sólo música que se escuche: aportemos escenificación.
Que se nos vea disfrutando.
Eso se contagia y pienso que aún queda público que lo aprecia.
Y si no, en cualquier caso....nos lo pasamos de p...madre.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Una medio decente del otro día. Estoy viejo y gordo pero con la camisa Demis Rousso y el sombrero tapacalvas tira que te va...