Centrandonos en el tema en cuestion sobre el grupo de laura lee, si estan sobrevalorados o no, que cada uno juzgue.
En mi opinion, y espero no molestar a nadie, no iria a verlos ni gratis.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Khruangbin ¿sobrevalorados?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Khruangbin ¿sobrevalorados?
Yo juraría que esto es un videoclip, que es playback, parece que han grabado el audio antes y luego el vídeo. No sé, igual solo han corregido algunas pistas después de grabarlo, cada uno con su instrumento. Veo que algunos movimientos de las manos no se corresponden con el audio.Cascanicoff escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 2:59 pm Nunca me han gustado los proyectos de "juntamos a X bajistas en un tema/disco/concierto". Hay alguna excepción (como esta, y en parte porque solo son dos: https://www.youtube.com/watch?v=8KU5keZlQ6k), pero no suele ser el caso.
Si encima ponemos a tres bajistas haciendo slap sin parar, uno encima del otro, sin solución de continuación, pues apaga y vámonos.
También hay que decir que Clarke tiene temas (y discos) buenos, pero sus solos nunca me han gustado nada.
-
- B
Sobrevalorados? Técnicamente sí, desde luego. Pero son originales y eso siempre ha vendido, algo nuevo para el oído siempre es agradable. Y que como el ser humano es curioso, que la bajista sea atractiva y lleve un Sx, hace de ésto una curiosidad es misma.
¡Ostras!
9 páginas de hilo después....¡me entero de que no dejé aquí mi opinión sobre Khruangbin!
Pues nada, lo que dijo al inicio Miki: no sé ningún título de sus canciones, pero me resultan agradables. Llevo varios años escuchándolos de vez en cuando, de fondo, mientras trabajo, estudio,...
¿Sobrevalorados?
Tienen su estilo y llevan años: así que si se han ganado su público pues chapeau.
Seguiré escuchándolos de vez en cuando
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Lo de sobrevalorados es una cosa que no entiendo de todos modos.
Es que alguien los ha valorado colocándolos como el epítome de la originalidad? Nadie ha dicho que sean el no va más de nada, vamos que yo sepa.
Tienen un estilo y una estética muy atractiva, con un sonido agradable y de escucha fácil, para mí eso es mucho y muy valorable, me encanta la atmosfera que crean con sus canciones.
Pero no, no han revolucionado la música. Lo cual ni da ni quita mérito a mi modo de ver.
Pero por lo que son y donde están los valoro muy bien, más de uno querría llegar a donde están ellos.
Es que alguien los ha valorado colocándolos como el epítome de la originalidad? Nadie ha dicho que sean el no va más de nada, vamos que yo sepa.
Tienen un estilo y una estética muy atractiva, con un sonido agradable y de escucha fácil, para mí eso es mucho y muy valorable, me encanta la atmosfera que crean con sus canciones.
Pero no, no han revolucionado la música. Lo cual ni da ni quita mérito a mi modo de ver.
Pero por lo que son y donde están los valoro muy bien, más de uno querría llegar a donde están ellos.
La música es infinita
Lo de sobrevalorados del título del post entiendo que es fundamentalmente porque hay mogollón de gente que pone en un altar a la bajista, que si no veas como toca, que si no veas que sonidazo, que si no veas qué groove... Vamos, poco más o menos que es la nueva Tal Wilkenfeld, y...como que no.
Date una vuelta por los comentarios de YouTube o por talkbass y lo verás.
Date una vuelta por los comentarios de YouTube o por talkbass y lo verás.