Mii política para no acumular bajos es que gallina que entra por gallina que sale. Y así, en 2021 metí la pata hasta el fondo y vendí mi bajo favorito para comprar otro "mejor" que seguramente me duró dos telediarios. No sé por qué éste me gustaba tanto, pero lo sentía MI BAJO. Este es al que más cariño le cogí. Su valor no proviene de su calidad (siendo un buen bajo), sino del apego que le cogí. Como a un hijo, que aunque sepas que es un poco cabrón, pues es el tuyo y no lo cambias.
Pues lo vendí y enseguida me arrepentí. Mil veces he pensado en él y ya había perdido la esperanza de recuperarlo.
Hace poco hice una lista de todos los bajos que he tenido en mi vida, unos 20. Hice una tabla en la que ponía lo que más me había gustado, lo que menos, y al final una casilla decía "¿lo recuperaría?" y en todos puse NO excepto en este.
Total, el lunes lo veo en walapó. Llevaba años esperando verlo allí. Me entraron sudores, me puse hasta nervioso. Y mira que me había jurado no comprar más, pero no había elección. Si lo volvía a perder podría ser para siempre. Tuve suerte y lo arreglamos rápido. El vendedor (misma persona a la que yo se lo vendí en 2021) resultó ser miembro del foro, un tio estupendo con el que todo ha sido fácil. Ha sido una noticia estupenda y estoy contento que te cagas. A este lo entierran conmigo.
Gracias a Felipe de Burgos. Os dejo foto para que sus murais de envidia.

Es el único bajo con el que me ha pasado eso de joderme tanto haberlo perdido. ¿os ha pasado alguna vez? ¿tenéis alguno que sea especial para vosotros?