Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Voy a ver a Nathan East
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Voy a ver a Nathan East
Vale sí, en realidad voy a ver a Eric Clapton, que es mi músico favorito de todos los tiempos. Pensé que ya no lo vería y me hace mucha ilusión haber pagado esa entrada carísima pero bueno. También me flipa ver a Nathan East que es un súper músico, bajista y cantante, y he leído que está en la gira, como no podía ser de otra forma.
Ya os contaré!
Ya os contaré!
it's alright!
Re: Voy a ver a Nathan East
A disfrutarlo!!!!!
Me encantaría verle con Fourplay.
Me encantaría verle con Fourplay.
Última edición por Jesús el Mié Oct 22, 2025 12:54 pm, editado 1 vez en total.
YayoJazz
cuando? dónde?
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
www.albertanguela.com
Y 10 de Mayo en Barcelona.
Aparte de que los precios puedan parecer altos o bajos, hay unas entradas "platinum" que dicen que pueden subir o bajar de precio según la demanda. La reventa está prohibida para evitar estas cosas, pero ahora se reservan ellos el derecho a especular con la ilusión de la gente...
Yo estuve q un clic de comprar la entrada. Por el bueno de Clapton y su elenco. Pero 120 la entrada de pista más gastos de gestión…
No estoy nada en esta onda de la nueva era del streaming a 0 euros y los conciertos a 200. Lo disfruto más en disco en mi casa que en un macro recinto. Pero quizás es que me hago viejo.
Me quedaré sin ver a Clapton, pero con 120 euros pago 5 entradas de bolos pequeños de gente que no vive tan bien de esto.
Por otro lado nada en contra de los que si disfrutáis de estos conciertos y más de leyendas como él. No se por que he venido aquí a dar la chapa del abuelo cebolleta jajaja
No estoy nada en esta onda de la nueva era del streaming a 0 euros y los conciertos a 200. Lo disfruto más en disco en mi casa que en un macro recinto. Pero quizás es que me hago viejo.
Me quedaré sin ver a Clapton, pero con 120 euros pago 5 entradas de bolos pequeños de gente que no vive tan bien de esto.
Por otro lado nada en contra de los que si disfrutáis de estos conciertos y más de leyendas como él. No se por que he venido aquí a dar la chapa del abuelo cebolleta jajaja
- Franciscus
- BAJ

Dale recuerdos de mi parte!!!
Bueno, entiendo que 120 pican, pero en este caso me parecería justificado. Tanto East como Clapton son leyendas con patas. Y me encantan los dos.
Bueno, entiendo que 120 pican, pero en este caso me parecería justificado. Tanto East como Clapton son leyendas con patas. Y me encantan los dos.
Lo del platinum me saltó la primera vez y me intentaron meter 45 euros extra por entrada. Al final, por problemas con la tarjeta con la caída de los servidores de AWS la compré más tarde y no me metieron el platinum. Me parece piratería pura, debería estar prohibido, pero bueno....jafp escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 1:00 amY 10 de Mayo en Barcelona.
Aparte de que los precios puedan parecer altos o bajos, hay unas entradas "platinum" que dicen que pueden subir o bajar de precio según la demanda. La reventa está prohibida para evitar estas cosas, pero ahora se reservan ellos el derecho a especular con la ilusión de la gente...
it's alright!