Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Van Zalinge Z Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Fredman S
B
B

Van Zalinge Z Bass

Mensaje por Fredman S »

Buenos días bajistas.

Recientemente mi padre falleció y ha sido bajista toda la vida. Yo, como músico, entiendo el valor de un instrumento y de que no se quede en una funda o como mera decoración.

El caso es que tengo una colección de bajos de los cuales algunos me quedaré y otros dejaré marchar.

Uno de ellos es un contrabajo Van Zalinge Z Bass que mi padre usó bastante y está en muy buen estado. Ha estado en mi casa desde que tengo memoria y seguramente sea un buen momento para que otro disfrute de el.

La cosa es. No se lo que puede valer. Alguien me podría ayudar a tasarlo de alguna manera o sabe de alguien que me podría ayudar con esto? La foto se ve muy mal porque la he sacado de una publicación de Facebook pero en breve podría tener mejores fotos.

Muchas gracias
WhatsApp Image 2026-01-22 at 14.11.15.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
albertus
Colaborador

Re: Van Zalinge Z Bass

Mensaje por albertus »

es difícil valorar algo que no tiene demanda per se.
no hay mucha información por ahí
https://www.talkbass.com/threads/van-za ... ss.839442/
supongo que el que Sting usara uno haría que se vendieran en su momento.
hay uno en Reverb con el cuerpo de aluminio por unos 3000€
al final el mercado de segunda mano es lo que alguien quiera pagar por ello. tiene muy buena pinta
yo te recomendaría que buscaras a alguien que te haga un video haciendo una demo de como suena tanto acústico como enchufado.
quizá me equivoque y sea una pieza de coleccionista muy buscada.
en fin, creo que no te he ayudado mucho.
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Responder