Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jorge González
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Jorge González
Siento que hay ke hablar de Jorge, el icónico bajista y vocalista de la banda chilena "Los Prisioneros", de Jorge se pueden destacar líneas de bajo muy buenas como: Mentalidad televisiva, Por que los ricos, Eve-Evelyn. Por que no se van y entre otras, me impresiona su habilidad para cantar y tocar ya que hay líneas de bajo que necesitan de gran precisión, por lo que se, se que Jorge grabo todo el álbum de "La voz de los ´80" con una copia taiwanesa de un Epiphone Genesis, se dice que también uso este bajo en algunas canciones del Pateando piedras, Que líneas de bajo destacarías de Jorge? 
Re: Jorge González
Hola Chancho, bienvenido al foro. Ya que es tu primer mensaje, deberías pasar por la sección de presentaciones y contarnos algo de ti para que te conozcamos un poco.
Antes de nada, te quiero agradecer que nos presentes a Jorge González, no lo conocía y gracias a tu mensaje, le echaré una escucha.
Sin que suene a reproche, deberías intentar escribir con más corrección ortográfica, ya que es difícil entender lo que quieres decir. Te pongo un ejemplo:
Siento que hay que hablar de Jorge, el icónico bajista y vocalista de la banda chilena "Los Prisioneros". Se pueden destacar líneas de bajo muy buenas, como: "Mentalidad televisiva", "¿Por qué los ricos?", "Eve-Evelyn" y "¿Por qué no se van?".
Entre otras cosas, me impresiona su habilidad para cantar y tocar al mismo tiempo, ya que hay líneas de bajo que requieren gran precisión. Por lo que sé, grabó todo el álbum "La voz de los 80" con una copia taiwanesa de un Epiphone Genesis. Se dice que también usó este bajo en algunas canciones de "Pateando piedras".
¿Qué líneas de bajo destacarías de Jorge?
Nada más, espero que no te siente mal la sugerencia, es que estas cosas me dan un poco de TOC
Un abrazo y repito la bienvenida al foro.
Antes de nada, te quiero agradecer que nos presentes a Jorge González, no lo conocía y gracias a tu mensaje, le echaré una escucha.
Sin que suene a reproche, deberías intentar escribir con más corrección ortográfica, ya que es difícil entender lo que quieres decir. Te pongo un ejemplo:
Siento que hay que hablar de Jorge, el icónico bajista y vocalista de la banda chilena "Los Prisioneros". Se pueden destacar líneas de bajo muy buenas, como: "Mentalidad televisiva", "¿Por qué los ricos?", "Eve-Evelyn" y "¿Por qué no se van?".
Entre otras cosas, me impresiona su habilidad para cantar y tocar al mismo tiempo, ya que hay líneas de bajo que requieren gran precisión. Por lo que sé, grabó todo el álbum "La voz de los 80" con una copia taiwanesa de un Epiphone Genesis. Se dice que también usó este bajo en algunas canciones de "Pateando piedras".
¿Qué líneas de bajo destacarías de Jorge?
Nada más, espero que no te siente mal la sugerencia, es que estas cosas me dan un poco de TOC
Un abrazo y repito la bienvenida al foro.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.