Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Caídas contínuas del foro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Caídas contínuas del foro
Yo estoy dispuesto a hacer alguna aportación si con ello se consigue un funcionamiento fluido del foro.
Y agradezco mucho la dedicación de todos vosotros en el mantenimiento del foro, para mi la mejor fuente de información bajista.
Y agradezco mucho la dedicación de todos vosotros en el mantenimiento del foro, para mi la mejor fuente de información bajista.
Siempre aprendiendo....
Hasta donde yo entiendo mi problema en particular es con el host, si me sucediese en horario de fútbol ni hubiese abierto el hilo porque ya sabemos cómo están las cosas
. En el tema del alojamiento ya me pierdo un poco, porque no sé qué precio puede tener un alojamiento que tenga que soportar el tráfico habitual de este foro con un uptime razonable, pero si con los que entramos de manera más o menos habitual nos sale una cantidad razonable yo no vería problema en hacer una contribución económica para mantener el chiringuito en pie, creo que todo lo que he aprendido en los últimos 20 años lo vale.
Pues estaría bien saber qué opina el dueño del foro, porque esto está que se cae a pedazos...
A todo esto... ¿se puede saber quién es el dueño del foro? ¿Es forero?
No... Bueno, si... Pero no aquí.
Es el dueño de Guitarrista.Org (ahora Guitarrista.com), del que surgió poco después Bajistas.Org
En G.ORG participa muy habitualmente.
Me consta que se está trabajando en ello desde hace tiempo, en el Foro de guitarristas (con muchísimos más usuarios y tráfico que nosotros) les pasa lo mismo...
Y no es exclusivo... Está pasando en multitud de Foros.
- Franciscus
- BAJI

Ahora mismo, sin Cloudflare Warp, no entro al foro. Si lo activo, a la primera...
No siempre funciona, pero al 80%. Solo lo digo por si os ayuda
Vaya p*tada. Ahora que me quiero iniciar en el bajo pasa esto.
- Trencamoles
- BAJI

Llevo todo el fin de semana con una agonía. Una duda existencial que me reconcome....sin poder entrar, sin saber que c*** llevaran los Custom chop y si los Fender son caros o no
me ha tocado tragarme la tele con las batallitas de los gringos....esto no os lo perdono.
Pd: un abrazo y gracias por el trabajo
Pd: un abrazo y gracias por el trabajo
Gracias por el trucoFranciscus escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 6:22 pm Ahora mismo, sin Cloudflare Warp, no entro al foro. Si lo activo, a la primera...
Desde que se ha abierto este post parece que hay mas cortes de servidores leñe 
-
victorcapblanguet
- B

yo n suelo participar, pero despues de mis bolos nocturnos me gusta ver las novedades que aportais ,asi que si hay que aportar algo para que funcione mejor, yo me apunto
La verdad es que esto es horrible.
- Ultimomono
- BA

Esta semana está siendo complicado, si. Aunque a mi a veces simplemente con actualizar el navegador después del error de cloudfare si que carga
Tenéis noticias variadas sobre el tema... Como ya mencioné en un post anterior, ya hace tiempo que no es sólo por el Fútbol, ni es sólo la Liga...
Hoy en día, casi todo lo que se puede o quiere ver, y tiene cierto interes para el gran público, está en plataformas de pago... Y todas quieren su parte del pastel... Y todas acabarán denunciando algo, si no lo han hecho ya.
https://elpais.com/economia/2026-03-04/ ... utbol.html
Y si seguimos así, continuaremos para bingo hasta que un día "pete" todo y desaparezca el contenido...
Hoy en día, casi todo lo que se puede o quiere ver, y tiene cierto interes para el gran público, está en plataformas de pago... Y todas quieren su parte del pastel... Y todas acabarán denunciando algo, si no lo han hecho ya.
https://elpais.com/economia/2026-03-04/ ... utbol.html
Y si seguimos así, continuaremos para bingo hasta que un día "pete" todo y desaparezca el contenido...
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Buenas a todos! Disculpad la tardanza en aparecer por aquí, pero llevo unos días sin visitar "Charla", y no me percaté de este hilo.
Como ya se ha comentado antes, todo este follón es por el tira y afloja que hay entre Cloudfare y La Liga, principalmente. Y probablemente, se unan a esta riña otras plataformas de pago.
El error 521 se da porque lo que hace el bloqueo es denegarle el acceso a todos los hosting de Cloudfare en España. Es decir, aplica bloqueo y deniega acceso, por eso aquí no podemos acceder. En cambio, desde América (nuestro informático vive allí) sí que puede acceder sin problema: los servicios están operativos.
La única solución a corto plazo es usar VPN (por ejemplo, la App Proton). La solución real sería desactivar Cloudfare o migrar a otro servidor, pero eso ya lo tiene que decidir el Jefe...
Como ya se ha comentado antes, todo este follón es por el tira y afloja que hay entre Cloudfare y La Liga, principalmente. Y probablemente, se unan a esta riña otras plataformas de pago.
El error 521 se da porque lo que hace el bloqueo es denegarle el acceso a todos los hosting de Cloudfare en España. Es decir, aplica bloqueo y deniega acceso, por eso aquí no podemos acceder. En cambio, desde América (nuestro informático vive allí) sí que puede acceder sin problema: los servicios están operativos.
La única solución a corto plazo es usar VPN (por ejemplo, la App Proton). La solución real sería desactivar Cloudfare o migrar a otro servidor, pero eso ya lo tiene que decidir el Jefe...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
buenos días
Efectivamente, es lo que dice Bartok
A veces basta con refrescar la página para que se visualice correctamente,
Pero lo cierto es que todos los fines de semana sigue pasando lo mismo (y a veces viernes y lunes), por una gracieta de La Liga. Para el presidente de la Liga solo somos unos frikis
Os puedo asegurar que estamos haciendo gestiones al más alto nivel para que esto no ocurra.
Efectivamente, es lo que dice Bartok
A veces basta con refrescar la página para que se visualice correctamente,
Pero lo cierto es que todos los fines de semana sigue pasando lo mismo (y a veces viernes y lunes), por una gracieta de La Liga. Para el presidente de la Liga solo somos unos frikis
Os puedo asegurar que estamos haciendo gestiones al más alto nivel para que esto no ocurra.
- contrabajo
- BAJISTA

Entonces... ¿El bloqueo no solo es a algunos nodos de Cloudfare en España, si no que también afecta a vuestro origin?
Alucino como se está permitiendo esto. Porque no solo son foros de bajistas: medios de información, servicios públicos, administración... están cayendo en el bloqueo... y no pasa nada.
Alucino como se está permitiendo esto. Porque no solo son foros de bajistas: medios de información, servicios públicos, administración... están cayendo en el bloqueo... y no pasa nada.
En el tema de Cluodfare, no sé hasta que punto afecta a nivel internacional... Pero ya os dejé un link por ahí, donde citaban al CEO a declarar en sede judicial...contrabajo escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 12:02 pm Entonces... ¿El bloqueo no solo es a algunos nodos de Cloudfare en España, si no que también afecta a vuestro origin?
Y es correcto... Afecta a muchísimas cosas... Cuando empezó a notarse el asunto, en una rueda de prensa le preguntaron a Tebas, y el tipo contestó descojonandose... "Si, si, hemos bloqueado hasta la web de la RAE"...
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Hoy se está cayendo continuamente, pero si me conecto con una vpn entro sin problema
- contrabajo
- BAJISTA

Hoy hay fútbol.
Pues sí, hoy es horrible. ¿Es que Florentino Pérez es guitarrista? ¿Hay algún odio especial a los bajistas? Porque en otras webs no me pasa.
- contrabajo
- BAJISTA

El servidor de bajistas.org ha tenido la mala suerte de tener la misma dirección IP o estar en un rango de direcciones IP que coinciden con webs que retransmiten el fútbol.
La solución que ha conseguido imponer la Liga es bloquear por IP, así que muchos sitios web se ven afectados.
La solución que ha conseguido imponer la Liga es bloquear por IP, así que muchos sitios web se ven afectados.