Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dexter_Bass
Moderador

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Knuckle escribió: 12 Mar 2026, 14:30
Dexter_Bass escribió: 12 Mar 2026, 14:20 Estuve mirando la DUO 2.2 y me gustó ese sistema que trae para montar los pedales sin velcro.
Está interesante, pero yo creo que acabaré muriendo en el velcro, porque me gusta tener las pedaleras pobladas como la ciudad amurallada de Kowloon y esos sistemas pueden limitar la posición en que colocas los pedales. En este caso hablaríamos de un margen de maniobra que roza el 0.
Ah, claro. En ese caso si.
Además así todos juntos queda más linda estéticamente. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

DODECAEDRO escribió: 12 Mar 2026, 14:57 Hola Knuckle, pues sobre lo que preguntas del ISP funciona Beta te da carácter, pegada y sensación de tocar con amplificador conectándolo directamente a la mesa. El Re/Q me permite: Corregir salas, ajustar FOH, afinar el sonido sin tocar mi base. Ambos pedales trabajan muy bien sin quitar carácter. El tamaño es mayor, pero el peso es pluma para un pedal de ese tamaño. Créeme, usar este formato se hace cómodo y la pedalboard no es tan grande. Han entrado y salido pedales, pero a fin de cuentas tengo un control total de mi sonido sobre todo con la inclusión del Genzler, pues aporta aún más de lo que parece.
Has picado mi curiosidad, cuál es el routing y qué hace cada cosa?

Sobre el re/Q, no es una cuestión de peso, es que ahora mismo quiero, en la medida de lo posible, limitar el tamaño de mi pedalera a algo que pueda meter en una de esas fundas que se cuelgan del bajo.
DODECAEDRO
B
B

Mensaje por DODECAEDRO »

Knuckle escribió:Has picado mi curiosidad, cuál es el routing y qué hace cada cosa?

Sobre el re/Q, no es una cuestión de peso, es que ahora mismo quiero, en la medida de lo posible, limitar el tamaño de mi pedalera a algo que pueda meter en una de esas fundas que se cuelgan del bajo.
Afinador Korg
Control dinámico
Multicomp
Efectos expresivos
Spectrum
C4 Synth
Carácter de bajo
Onde Control Crimson Red
Gemini Chorus (aquí quedó bien)
Beta Bass
B7K
Mezcla final
Re/Q
Micro Amp
Audiofile (para poder practicar con audífonos y para eso es espectacular)

Es el routing que se me hace más lógico y sólido. Entiendo que tú prioridad va más por lo justo, y la verdad en vivo a veces sería lo mejor. Si me apuras para ir justo a tocar, llevaría el ISP, Genzler y afinador, bastaría para todo, pero de vez en cuando también me gusta trabajar con las modulaciones para ciertos pasajes o el one Control para sonidos más densos.
Todo esto alimentado por una ISO Brick, ruidos al mínimo o nada dependiendo de donde toque.

Saludos!
Última edición por Dexter_Bass el 13 Mar 2026, 12:13, editado 1 vez en total.
Razón: Quotes
Un bajista es la pieza clave siempre y cuando actúe con mesura y serenidad.
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Al final he reducido mi pedalera a dos pedales ¡sí, se puede! Cuatro contando el de expresión y el MIDI.

Me ha costado bastante, sobretodo por el eterno baile de ajustar cosas en casa y que suenen de otra manera en el local.

Al final ha sido un balance entre cosas que suenan mejor ahora y cosas que igual están en 80% de cómo sonaban antes pero que a la hora de la verdad solo percibimos nosotros, no nos engañemos. 🫣

Me gustaba mucho como sonaba el EHX Green Big Muff o el punch del Boss CS-2 pero ahora tengo diferentes colores de grano y un par presets de compresión. Así que lo comido por lo servido.

El Bridge 4 es un rollo para editarlo vía MIDI (y eso que tengo experiencia) pero una vez que le coges el truco puedes hacer lo que quieras con la HX Stomp y el H9 que además he metido por el loop de efectos y puedo moverla donde quiera de la cadena.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Do bee doo bee doo
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

elhambre escribió: 13 Ago 2026, 19:45 Al final he reducido mi pedalera a dos pedales ¡sí, se puede! Cuatro contando el de expresión y el MIDI.
Sacrilegio! :mrgreen:

Si te resulta más práctico adelante! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder