Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender rumble 800 stage

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Alex1789
B
B

Fender rumble 800 stage

Mensaje por Alex1789 »

Saludos, compañeros.
Estoy planteándome comprar este combo, para reducir peso y tener un todo en uno. Me asaltan varias dudas ante la imposibilidad de probarlo antes de la compra.
Qué tal la calidad de efectos y emulaciones? Se están quedando desfasadas?
Qué tal de potencia para tocar en banda bastante ruidosa sin añadir pantalla adicional?
Gracias de antemano!
MVM
B
B

Re: Fender rumble 800 stage

Mensaje por MVM »

Pues la verdad no lo conozco, pero me quedo. Acabo de flipar viendo el peso: 17,7 kg? Vaya logro.
"Tocador" en BOL :brindis:
Quique71
Colaborador

Mensaje por Quique71 »

Vas más que sobrado... Pesa casi igual que el 500 que es el que yo tengo... Lo de los efectos ya cada uno tiene sus gustos... Pero vamos... Pedazo de ampli...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Así a ciegas y sin haber probado esos efectos, me iría a por un Fender Rumble 500, incluso de segunda mano, y me pillaría una pedalera digital buena, que con la diferencia de precio puedes hacer con un buen trasto.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder