Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pensando en mi bolsillo: ¡fantastico! no me atrae ninguno!!
Bueno, salvo el Aria ese del Cliff Burton: por curiosidad.
Que seguro costará más del doble o triple de lo que estaría dispuesto a pagar. Así que sigo con mis juguetes.
PD: espero que Peavey no vuelva a reeditar sus T20, T40 y T45.
Ahí sí que tendría dos o tres serios problemas...
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Esto es solo lo que yo he visto, eh? que seguro me dejo algo
fervili escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 1:10 pmBueno, salvo el Aria ese del Cliff Burton: por curiosidad.
Que seguro costará más del doble o triple de lo que estaría dispuesto a pagar.
A priori $2,000 por lo que comentan. Visto lo visto, no me parece tan descabellado
fervili escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 1:10 pmPD: espero que Peavey no vuelva a reeditar sus T20, T40 y T45.
Ahí sí que tendría dos o tres serios problemas...
Sería increíble que Peavey volviera un poco a su época dorada de los 80, yo creo que podrían dar mucha caña tanto en amplis como en instrumentos.
Saludos!
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
KingMatt escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 7:01 pm
Trickfish ha presentado un ampli y un par de pantallas...
Además se lanza al mundo pastillero...
Y saca un previo en colaboración con Fodera...
Lo del previo me interesa bastante pero las pastillas todavía más, a ver qué diseños sacan, para qué tipo de configuraciones y, sobretodo, qué tipo de sonido buscan.
Pensaba que había colgado vídeos de los Sire pero ya veo que no, os dejo por aquí los vídeos de los modelos de corte más modernos y, por ende, más caros de su catálogo, el F10 DC me gasea, lo reconozco, pero el singlecut multiescala tiene su que:
Y este de regalo, el bueno de "ready" Freddie Washington tocando su icónica línea de slap (grabada con un precision) con el Sire F10DC, gas in crescendo.
pidocha escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 4:18 pm
Y ya que estamos con las novedades, no ha hablado nadie de la nueva serie standard de Fender made in indonesia?
En mi opinión están muy bien, y a precio de squier.
Yo me compré uno para no tener que llevar mis bajos más caros a según que lugares, y la verdad es que fue una agradable sorpresa. Para mí gusto suena muy bien, está muy bien construido y funciona muy bien en directo, es un instrumento muy digno para su precio.
elcatadordevinagre escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 10:23 am
Creo que no se ha comentado todavía, Fender ha presentado unos modelos que conmemoran el 75º Aniversario del Precision Bass.
Y ya que estamos con las novedades, no ha hablado nadie de la nueva serie standard de Fender made in indonesia?
Yo me compré uno para no tener que llevar mis bajos más caros a según que lugares, y la verdad es que fue una agradable sorpresa. Para mí gusto suena muy bien, está muy bien construido y funciona muy bien en directo, es un instrumento muy digno para su precio.
En concreto es este:
Que buenas manos tienes!!
Ese mismo audio lo pones sin imagen y dices que el bajo es un custom shop y no creo que nadie lo rebatiera.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
elcatadordevinagre escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 10:23 am
Creo que no se ha comentado todavía, Fender ha presentado unos modelos que conmemoran el 75º Aniversario del Precision Bass.
Éste en concreto es un American Vintage II reedición del modelo 51. Lo que he alucinado es con el precio, más de 3.000€ en la web de Fender.
Saludos
el clon que tuve yo y que hizo JORGE LUTHIER, me costó algo menos de 700€. se ríen de la gente, la verdad.
La diferencia de precio es flipante, desde luego. Se está generando una burbuja con el coleccionismo y las ediciones limitadas que no tiene sentido. Veremos si revienta con el tiempo o no....
Gracias Guayo y Tolchoco, la verdad es que hoy en día casi todas las marcas ofrecen instrumentos de una calidad impensable hace unos años por cuatro duros
En concreto es este:
Ostras.... que buena ejecución! Por cierto, que cuerdas usas? Las de serie del bajo?
Gracias, sí eso lo grabé con las cuerdas originales, la verdad es que el bajo venía perfectamente ajustado nada más sacarlo de la caja, estaba perfecto y no hubo que hacerle absolutamente nada. Los instrumentos que salen de las fabricas de Cort en Indonesia, en todas las gamas de precio, están muy bien fabricados
El azulito es el que me gusta. Es muy bonito.
Luego lo piensas y dices... el típico jazz bass de toda la vida que llevan año tras año vendiéndome. Realmente comprar uno de estos sería el capricho por el look, porque al final... Fender Mex a 1400 pavazos. No tiene que ser malo por ser mexicano, pero mira los Precision rojos road worn, llenos de defectos y mal construidos. Me da bastante respeto comprar Fender mexicanos ahora mismo.
Solo se ha comentado algo de esta nueva serie en Talkbass. He visto el jazz 70s en rojo candy. Estos son los primeros que salen a la venta por Europa, ni Fender lo ha anunciado aun. https://theguitarfactory.com/index.php/ ... e-red.html