Buenas gente!
Estoy buscando un libro que trate diferentes progresiones armónicas en diferentes estilos contemporáneos. Tengo nociones de armonía ( progresiones más usadas, funciones armónicas, acordes sustitutos, etc ) me interesa de cara a composición que es en lo que ando metido pero siempre con visión de bajista.
Recientemente he cambiado de grupo y a la hora de improvisar ( con el anterior eran temas propios remasticados) me he dado cuenta del poder del bajo a la hora de llevar el tema por donde quiera, y eso me ha dado mucho GAS.
Espero recomendaciones,
Que James Jamerson os bendiga!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Libro sobre progresiones armónicas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- contrabajo
- BAJISTA

Re: Libro sobre progresiones armónicas
Me cuelgo del tema, a mí también me interesa. Algunas típicas (blues, jazz tradicional...) las voy reconociendo de oído, pero me sacas de ahí y nada.
Re: Libro sobre progresiones armónicas
Chords and Progressions for Rock Guitar, de Ralph Agresta.
Creo que está para descargar en pdf por algún lado. Es para guitarra, pero tiene muchas progresiones para trabajar.
Creo que está para descargar en pdf por algún lado. Es para guitarra, pero tiene muchas progresiones para trabajar.