Buenas!
Un colega me ha regalado hardware que cambió a un Jerzy que tenía. Lo voy a vender (él ya lo sabe), pero me gustaría ver si alguien me ayuda a identificar las pastillas y valorar cuanto puedo pedir por el conjunto.
Las pastillas parecen ser humbuckers metidas en una cubierta de madera, la tapa curvada para seguir el radio del diapasón.
Lo demás son puente completo original Jerzy, clavijeros Gotoh, botones de madera, cejilla, tres potes y tapa de la electrónica.
Cualquier ayuda identificando las pastillas o en la valoración del conjunto será bienvenida!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda identificar pastillas y valorar hardware Jerzy
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ayuda identificar pastillas y valorar hardware Jerzy
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.