Naxatras: unos griegos rockeros con mucha influencia Pink floyd. Los Sandford tienen un ramalazo Naxatras también.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
una existencia escuchando música
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: una existencia escuchando música
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Me recuerdan a Samsara Blues Experiment
Los apunto... Pero la influencia será al revés... Que veo que los griegos son de 2012, y los Sandford empezaron en 2004...
Es un discazo, la verdad, lo vi en alguna lista de los 100 mejores bastante arriba además.
Que gusto ver nombrados estos 2 pedazo de grupos.
Con estas referencias no pude evitar escucharlos (a los Zalomon y Sandford), y menos mal!
Si os mola este palo tenéis a Colour Haze, Somali Yatch Club, Elder (que ahora están girando con Tool
Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Los conocía, pero ya dejé los porrosKelembor escribió: ↑Jue Feb 01, 2024 10:46 amEs un discazo, la verdad, lo vi en alguna lista de los 100 mejores bastante arriba además.
Que gusto ver nombrados estos 2 pedazo de grupos.![]()
Con estas referencias no pude evitar escucharlos (a los Zalomon y Sandford), y menos mal!
Si os mola este palo tenéis a Colour Haze, Somali Yatch Club, Elder (que ahora están girando con Tool), Causa Sui...
Saludos.
-
Yakari
- B

Personalmente, diría que estoy en un punto intermedio: suelo volver a mis favoritos de siempre (los que nunca decepcionan), pero también intento estar abierto a nuevas experiencias.
Creo que hoy en día, con las plataformas de streaming, es más fácil descubrir música nueva... pero, paradójicamente, a veces escuchamos con menos atención que antes.
Creo que hoy en día, con las plataformas de streaming, es más fácil descubrir música nueva... pero, paradójicamente, a veces escuchamos con menos atención que antes.
Experto en espectáculos con drones
La IA dice que salen alrededor de 120.000 canciones nuevas cada día a las plataformas. Así que imposible seguir el ritmo. Yo escucho, digamos, 60/40 a favor de lo nuevo frente a lo que ya conozco. Tengo Quobuz (plataforma de pago, en modalidad familiar, una cuenta con varios amigos y salimos a 4 € al mes) y descubro cosas nuevas, como este disco soul, que descubrí antesdeayer y me lo he pasado al tlf para ir oyéndolo en el coche:
https://www.youtube.com/watch?v=toeN8jQ ... 6l&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=toeN8jQ ... 6l&index=1
Antes te tumbabas en la cama, ponías tu cinta, cd o vinilo y lo escuchabas de cabo a rabo. Ahora, escuchas los primeros 10 segundos de un tema y estás cambiando al siguiente. De hecho, esto ha producido que la música cambie. Ahora, los temas empiezan por estribillos potentes para enganchar al oyente. Porque tienes una lista eterna de streaming para escuchar y como el tema no te enganche, pasas al siguiente.Yakari escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 1:27 pm Personalmente, diría que estoy en un punto intermedio: suelo volver a mis favoritos de siempre (los que nunca decepcionan), pero también intento estar abierto a nuevas experiencias.
En musica ya esta todo inventado, por lo que hace años que casi no escucho nada nuevo con interes. Todo son plagios hasta el infinito y mas alla.
- Franciscus
- BAJI

Acabo de escucharlo. Me reafirmo; todo esta inventadoFranciscus escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:05 pmPues te sugiero que escuches a Angine de Poitrine, para ver que eso no es así![]()