Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas Dr Hi-Beams compradas en Amaz...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cuerdas Dr Hi-Beams compradas en Amaz...
Buenas tardes a tod@s... justo me acaba de llegar un juego de cuerdas Dr Hi-Beams 45-105... me podeis indicar si la caja deberia venir precintada? O los sobres de las cuerdas cerrados? No recuerdo haber comprado antes cuerdas que me llegaran de esta manera, tengo la sensacion que algun listo devolvio la compra anteriormente y pego el cambiazo y estos no lo habran revisado.. o si y las han vuelto a enviar, pero como dicen que estan hechas a mano pues no se si es muy normal que los finales de cuerda esten mal cortados... a ver que opinais:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fender Precision American Pro II
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Warwick Corvette Proline 5c
Warwick Infinity Rockbass Fl
Markbass Cmb 121 Blackline
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Re: Cuerdas Dr Hi-Beams compradas en Amaz...
Mas fotos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Pues tiene toda la pinta que esas puntas han sido cortadas, si
Claro, deben haber cortado la parte que queda enrrollada en los afinadores..
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
estoy de acuerdo
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
- contrabajo
- BAJISTA

¿Las has comprado de oferta?
Algunas veces ponen algún producto más barato de lo habitual y es porque son devoluciones. Aunque suelen indicarlo.
En cualquier caso, de vuelta si te las han vendido como nuevas. Claramente las han cortado.
Algunas veces ponen algún producto más barato de lo habitual y es porque son devoluciones. Aunque suelen indicarlo.
En cualquier caso, de vuelta si te las han vendido como nuevas. Claramente las han cortado.
- cinta_aislante
- B

No parece que hayan estado puestas en un bajo… pero el corte es raro, suele ser mejor. Parece un corte hecho en casa con alicates malillos.
Yo he devuelto una vez an Amazon cuerdas porque una venía muerta, no sonaba. Es imposible volver a enrollarlas así de planas una vez puestas.
Por cierto, las DR no vienen en sobre sellado, la presentación es tal cual las tienes. Si están cortadas de fábrica deberían medir todas lo mismo, si tienen distintas longitudes es que están cortadas.
En cualquier caso, si no te quedas tranquilo cámbialas.
Yo he devuelto una vez an Amazon cuerdas porque una venía muerta, no sonaba. Es imposible volver a enrollarlas así de planas una vez puestas.
Por cierto, las DR no vienen en sobre sellado, la presentación es tal cual las tienes. Si están cortadas de fábrica deberían medir todas lo mismo, si tienen distintas longitudes es que están cortadas.
Que va, 31€, precio normal creo yo...contrabajo escribió: ↑12 Abr 2026, 15:28 ¿Las has comprado de oferta?
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Y la caja tampoco va precintada? De todas maneras ya esta tramitada la devolucion, no habia caido en la longitud, lo acabo de comprobar y si, tienen distintas longitudes.cinta_aislante escribió: ↑12 Abr 2026, 16:04 No parece que hayan estado puestas en un bajo… pero el corte es raro, suele ser mejor. Parece un corte hecho en casa con alicates malillos.
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
- cinta_aislante
- B

No, no va precintada. Es tal cual en tu foto. Caja de cartón sin precinto y cada cuerda en sobre de papel marrón. Eso sí, deberían medir todas lo mismo, así que tenías razón, alguien las cortó y devolvió… y no he sido yo, que yo uso las bluesNick76 escribió: ↑12 Abr 2026, 17:37Y la caja tampoco va precintada? De todas maneras ya esta tramitada la devolucion, no habia caido en la longitud, lo acabo de comprobar y si, tienen distintas longitudes.cinta_aislante escribió: ↑12 Abr 2026, 16:04 No parece que hayan estado puestas en un bajo… pero el corte es raro, suele ser mejor. Parece un corte hecho en casa con alicates malillos.
A mi me gusta mucho DR, es de lo que mejor me suena y duran mucho sonando bien. Además tienen mejor tacto que otras, hace poco toqué unas Ernie recién puestas en el bajo de un colega y el tacto que tenían recién puestas era más áspero.
Ese corte parece raro, no sé. Pero si pones unas cuerdas y luego las quitas, se quedan marcadas por ambos extremos, sobre todo, la parte que se enrolla en la clavija. O sea, que parece que no han sido usadas. O a lo mejor han cortado la parte de cuerda que se había doblado sobre la clavija para que no se notase.
Yo tengo en uno de los bajos las DR, su precio fueron 40€ por lo que tu precio no lo veo malo (ahora mismo no se si habra distintos modelos de cuerdas de esta marca). Si crees que es una buena compra quedatelas
Hola:
Yo tengo una caja de cuerdas en casa sin estrenar y no vienen precintada. La caja de cartón con los 4 sobres dentro. Y los extremos no están cortados de esa manera.
Yo tengo una caja de cuerdas en casa sin estrenar y no vienen precintada. La caja de cartón con los 4 sobres dentro. Y los extremos no están cortados de esa manera.
YayoJazz
Bueno, buena compra si las cuerdas son originales y nuevas claro, pero asi cortadas y con un tacto igual de rugoso que cualquier cuerda barata, no las he llegado ni a montar, fue ver la caja y ya me dió mala espina, las Dr por lo que dicen son mas suaves al tacto... Nada, que ya no compro mas cuerdas en Amazon, anteriormente otro juego de cuerdas que compré para guitarra al mes ya estaban oxidadas, imagino que serian copias o vete a saber, no me habia pasado nunca comprando en tienda fisica o en tienda de musica on line ( Thomann, Ume, etc..)
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Pues eso...
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Yo es lo que pienso, que han cortado la parte enrollada y han pegado el cambiazo.bajissta escribió: ↑13 Abr 2026, 00:08 Ese corte parece raro, no sé. Pero si pones unas cuerdas y luego las quitas, se quedan marcadas por ambos extremos, sobre todo, la parte que se enrolla en la clavija. O sea, que parece que no han sido usadas. O a lo mejor han cortado la parte de cuerda que se había doblado sobre la clavija para que no se notase.
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Devuelvelas asi te quedas mas tranquilo. 
Pues las devolví y ayer fui a tienda física a comprarlas... total que me da que son asi pero con algún matiz... las puntas igual de mal cortadas, diferentes longitudes pero puede tener su lógica, la cuarta cuerda siempre queda mas cerca que la tercera, esta que la segunda, etc... depende de la pala si es tipo fender o tipo mm ... lo unico que no se veia el nucleo en ninguna como la que puse en la foto y el paquete tenía otra presencia, a lo mejor sugestión pero algo olía raro.
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34