Vendo Yamaha bb 1024x.
Hago envíos, en mano por la zona de Valencia y alrededores. Bueno, pues pongo a la venta está maravilla de bajo básicamente porque me mudo a una casa más pequeña y tengo que disminuir el rebaño, pero me cuesta deshacerme de el, era el bajo de mis sueños cuando empecé a tocar.
Le he hecho unas mejoras, básicamente el selector no me convecia en la posición intermedia (P+J) por el scoop de medios fuerte, para mí el mejor sonido con las mejoras es la P sola (bastante agresiva y medios bajos rugiendo, me encanta con pua)o P a 10 y abrir la J a 3 o 4 que suaviza un poquito medios bajos pero la hace más afilada en los medios altos y agudos: potes cambiadas a CTS250 log, V/V/T, el tono lleva un condensador Orange .047 y cambié las perillas por unas tipo Gibson numeradas, mandaré también los potes, selector y perillas originales. También acabo de montar unas cuerdas nuevas Pyramid nickel 45/105.
Tiene cejilla de alpaca (metálica) 40.1 mm, lo mandaré con una funda blanda para protegerlo un poco. Lo único que tiene es que el afinador de la cuerda G se ha abierto un poco de un lado a la altura de la oreja pero en el otro está totalmente sellado y funciona perfectamente, subiere foto, los afinadores son los Gotoh típicos de la época, cuerdas a través del cuerpo en ángulo de 45*, selletas del puente reversibles, el alma es una pasada y deja un ajuste perfecto y básicamente lo aguanta todo, los trastes están muy bien y muy bien acabados, y no se que más contaros, si tenéis alguna duda no dudéis en escribirme.
Precio:1050€
No sé porque no me deja subir más fotos, las iré subiendo conforme me deje, pero en cuanto tenga un segundo tb lo voy a subir a wallapop o si os interesa os las puedo mandar por WhatsApp. Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Yamaha bb 1024x
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Yamaha bb 1024x
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo Yamaha bb 1024x
Se me olvidó, cuerpo de aliso, mástil de arce y palisandro. Aunque de cejilla tiene las mismas medidas q la linea actual de Yamaha bb y el mástil es muy parecido, este es un poquito más contundente y a mí me resulta más cómodo, aunque es una diferencia pequeña
Más fotos
Más fotos
Una rebajita , 1000€