Hola buenos días foreros ,soy nuevo aquí ..
resulta que estoy teniendo una pesadilla a la hora de encontrar un mástil de 32 pulgadas escala media con ajuste de alma en el cuerpo (heel) y me pregunto si más allá de lo puramente estético ,habría algún problema a la hora de sustituirlo por un mastil con ajuste en la pala (headstock)que son "más fáciles de encontrar".
El bajo es un Aria Pro II ZZB Deluxe escala 32".
Os agradecería cualquier info, porqué encontrar uno con las mismas características es casi imposible!!
Un saludo enorme desde ya.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambiar mástil bajo ajuste alma talón por pala
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
prowler_bass
- BAJ

Re: Cambiar mástil bajo ajuste alma talón por pala
Tener el ajuste del alma en la pala no será problema.
En todo caso , los problemas te pueden venir por las.dimensiones del talón , anchura,grosor,etc.
Tambien podrias tener problemas por el numero de trastes del mastil. Eso podria hacer variar la longitud del mastil incluso siendo de la misma escala y que no haya forma de quintarlo.
En todo caso , los problemas te pueden venir por las.dimensiones del talón , anchura,grosor,etc.
Tambien podrias tener problemas por el numero de trastes del mastil. Eso podria hacer variar la longitud del mastil incluso siendo de la misma escala y que no haya forma de quintarlo.
Aporreador de bajos
Como te dice el compañero prowler los problemas te podrian venir por dichas dimensiones del talon.
Creo que te toca pasar por el luthier.
Creo que te toca pasar por el luthier.
Muchas gracias por la ayuda!
A pasar por luthier pues ..
Saludos!
A pasar por luthier pues ..
Saludos!