Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Masterclass y concierto de Martín Mendez (Opeth), el 11 de mayo en Barcelona

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
new_dwtzs
B
B
Mensajes: 198
Registrado: Jue Jun 24, 2021 5:43 pm

Masterclass y concierto de Martín Mendez (Opeth), el 11 de mayo en Barcelona

Mensaje por new_dwtzs »

Para los interesados que les pille a mano:

https://www.guitarristas.info/noticias/ ... lona/11957
Soy más hortera que tú :smt110

No me hagas mucho caso
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1555
Registrado: Jue Jul 14, 2016 4:29 pm

Re: Masterclass y concierto de Martín Mendez (Opeth), el 11 de mayo en Barcelona

Mensaje por Guayo »

Gracias por el aviso, seguro que está muy interesante y merece la pena asistir, a ver si a graban y después la socializan 🤞🏻
Responder