Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

The Diesel Dogs buscan bajista

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javidiesel
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 02, 2026 9:19 am

The Diesel Dogs buscan bajista

Mensaje por javidiesel »

Buscamos a alguien con experiencia, solvencia y, sobre todo, con actitud positiva, buen rollo, y ganas de pasarlo bien tocando rock'n'roll en muchas de sus vertientes. Importante tener cierta disponibilidad/flexibilidad para tocar los findes, ya que somos una banda bastante activa y con cierta visibilidad

No estamos en esto para ganar dinero (y la banda no lo da). Nos encanta tocar, dar buenos conciertos y sacar buenos discos. De hecho, estamos preparando la grabación del próximo LP en vinilo, que saldra como los anteriores con Ghost Highway Recordings

Aunque puedes escucharnos en plataformas, algunas influencias: The Clash, Stones, Social Distortion, Tom Petty, Gaslight Anthem, Johnny Thunders, Drive by truckers..
Contactanos en 6-39 78 72-58
javidiesel
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 02, 2026 9:19 am

Re: The Diesel Dogs buscan bajista

Mensaje por javidiesel »

Encontrado, gracias!
Responder