Nada comentaros que me compré este bajillo del Temu un Mirsock jb- mini de escala 29'7 un poco más pequeño que un Mustang.
La verdad es que me gusta muchísimo super cómodo , suena muy bien y tan solo cuesta 148€ y con una estética espectacular.
Fijaros si me ha gustado que me lo llevo de segundo bajo , porque no pesa y así descansa la espalda.
Le hice algún cambio puse pastillas cerámicas que tenía arrumbadas de un Fender Méjico del 2011 y cambié el puente por un Wilkinson de con patines de latón y oye el bajillo es pequeño pero maton, suena contundente para ser un bajo totalmente desconocido.
Aunque si se indaga en la marca salen algunos vídeos de la fábrica y se podían ver instrumentos Ibanez y Aria en los estantes que tenían en el taller.
Podéis ver información en la etiqueta de la última foto.
Parece que está fábrica de China hace algún modelo de Ibanez .
El peso no más de tres kilos, una pluma.
Cuerpo de tilo, bloques de los trastes perlados .
Mástil de arce satinado muy agradable, con diapasón de arce encolado.(no todo de una pieza).
El ajuste es perfecto y además le he puesto cuerdas Flats marca Ghs.
La varilla de ajuste al menos en el mío funciona perfectamente.( algo que no siempre es así en bajos de entrada).
En realidad no es diferente a un bajo totalmente funcional excepto que es más pequeño.
En fin Los acabados de pintura no están nada mal.
Aunque los bloques tampoco es que ajusten a la perfección en el mástil, pero a simple vista se ven bien.
Los trastes si que es cierto que en los bordes algunos habría que repasarlos porque rasgan un poco, pero no trastea nada.
Si lo quieres dejar tal cual viene de fabrica sin cambiar nada también suena muy bien,
Viene con funda , cable,balleta, llaves de ajuste y bandolera.
He tenido muchos bajos y como veis lo pongo al lado del Fender Mustang Japan para que veáis la diferencia de tamaño , la verdad no es mucha.
Bueno ya os iré contando y a ver si subo un vídeo con alguna prueba de audio .
Los que estéis mal de la espalda os lo recomiendo , suena súper bien para el dinero que vale y buenos acabados , no peores que un Squier de entrada o cualquier marca importante que haga bajos de entrada por ejemplo Yamaha o Ibanez es cierto que tengo el ibanez micro y a veces prefiero el Mirsock en fin.
Pero el ibanez es el Ibanez y no lo supera en materiales ni acabados ni electrónica etc, es cuestión de gustos pero no está ni mucho menos lejos de este, aunque la configuración de pastillas es distinta el ibanez es PJ y este es JJ.
Nada ya os iré contando.
Un saludo.
Fotos: