Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

comparativa ibanez-cort

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Sioux
B
B

comparativa ibanez-cort

Mensaje por Sioux »

hola... muy buenas... soy nuevo en este foro y me gustaría plantear una pequeña comparativa de 2 bajos que estoy siguiendo en el ebay para pillarme uno...

el primero sería el IBANEZ SR600 , por 200 euros..

el segundo el CORT ARTISAN A4, por 300 euros, pero este tiene algun golpe...

los 2 van con funda de estas de maletín bien guapas... me gustaría saber con cual os quedariais vosotros, comparando precios y tal..

me gusta mas el CORT personalmente, pero siempre he deseado tener un IBANEZ, y ademas he leydo que estos modelos de ibanez son muy comodos para tocar, y esto también me interesa bastante ya que soy una persona de mastils pequeñitos...

que os parece... que haríais vosotros?
BUENOS HUMMOS
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Los Ibanez son bajos muy cómodos y fáciles de tocar.

Yo he tenido bajos Cort e Ibanez a patadas, y en esa gama me quedo con el A4. Simplemente es más bajo que el SR.

Saludos!!
Sioux
B
B

Mensaje por Sioux »

muchas gracias compañero...

he estado viendo por webs diversas precios y si no voy mal encaminado, los precios de nuevo de estos bajos son:

el ibanez ronda por unos 600 euros, es eso cierto?

y el cort, por unos 800?

es que lo necesito como segundo bajo ya que hace 6 años que voy con el mismo y ahora nos estan saliendo bolos y me voy mas cagado sin bajo de recanvio...

si no hubieran esos 100 eurakos de diferencia fijo me pillaba el CORT, es de mastil entero y también se ve muy comodo para tocar... pero ese dinero me hace dudar ya que en navidad tenia pensado pillarme un musicman o un fender en andorra y este lo querría como segundo para salir del apuro...
BUENOS HUMMOS
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Por comodidad yo me iría a por el Ibanez, yo tuve un A6 de los primeros y era muy pesado. Pero como bajo, me quedo antes con el Cort aunque sea más pesado.

Resumiendo: si pretendes tener un bajo nuevo en poco tiempo, píllate el más barato ahorrarás 100 euros para un bajo mejor. Pero si vas a tardar en tener otro bajo, pilla el Cort, que te resultará mejor que el Ibanez y aguantarás mejor el tiempo con él.
Responder