Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantallas Warwick gnome ¿experiencias?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Pantallas Warwick gnome ¿experiencias?

Mensaje por Anotherbassplayer »

Hola ¿alguien tiene experiencia con las pantallas de la serie Warwick Gnome? Estoy buscando información pero no hay mucho de donde tirar por internet.

Contexto: estoy buscando una pantalla 1x12 que sea compacta y ligera. No tengo local propio, ensayo mucho en locales por horas por lo que la pantalla tiene que quedarse en casa, vivo en un piso pequeño y va a estar por ahí en medio. Ya vendí mi combo Fender rumble 500 porque "molestaba" (para mas referencias). La pantalla irá de casa al bolo y de bolo a casa.

Pues estaba mirandome una Markbass como la opción mas lógica (aunque no economica) y ya estaba sacando la chequera cuando me he topado con la Warwick Gnome Pro Cab 12/4, bastante pequeña y además económica! (enlace a Tomás https://www.thomann.es/warwick_gnome_pro_cab_12_4.htm) A parte del detalle de que trabaje a 4Ohm que me resulta, bueno, sin más, me preguntaba si alguien las ha probado y me puede dar sus impresiones. Sonido, son fiables?

Mas contexto: una banda de jazz, standards, voz, guitarra, saxo, bateria. Y una banda de blues clásico, dos guitarras, voz y bateria. Los baterías no son muy agresivos. Es de esperar que me pongan PA en la mayoria de los casos, pero no descarto que alguna vez me toque ir a pelo, aunque serían en contextos de locales pequeños o con poco volumen.

El cabezal no lo he decidido todavía, centro mis esfuerzos en resolver lo de la pantalla primero

Muchas gracias
proscrito
BAJIST
BAJIST

Re: Pantallas Warwick gnome ¿experiencias?

Mensaje por proscrito »

Una pantalla pequeña cubierta por una tela mona y ya tienes una mesita auxiliar

Tuve una pantalla ibanez promethean en la que instalé un beyma 10g40 y eso sonaba del copón de volumen y de bonito
PaKuS
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

proscrito escribió: 02 Jul 2026, 22:06 Una pantalla pequeña cubierta por una tela mona y ya tienes una mesita auxiliar

:-D :-D no lo había pensado, con un florero y listo

Quiero algo bueno y que no estorbe, sueños. Básicamente lo de esa pantalla me parece como demasiado bonito por eso pregunto.

No me plante cambiar conos, la mínima complicación
Diegombass
BA
BA

Mensaje por Diegombass »

Un 8x10 y unos taburetes, y lo pones en el bar de la esquina. :birra:
Responder