Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Descontento con Maruszczyk
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- JUSTICIERO
- BAJ

Re: Descontento con Maruszczyk
Desde luego....me has dejado loco con eso de los portes.. No lo esperaba aunque solo sea por imagen de marca
El alma es un dispositivo de ajuste, por lo que puede ser manipulado por el usuario como las selletas o los clavijeros para afinar. Son elementos que resulta necesario ajustar si el dueño quiere poner otro calibre de cuerdas simplemente porque le da la gana. Y el luthier no ha hecho nada especial, el alma ya le llego rota y saco el trozo con un imán, o sea, que ni lo tocó.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
No exactamente. El alma no estaba en buen estado o no era la adecuada, pero estaba entera. Se rompió en el primer ajuste que intentó Javi.javier_s escribió: ↑25 Ago 2026, 15:31 El alma es un dispositivo de ajuste, por lo que puede ser manipulado por el usuario como las selletas o los clavijeros para afinar. Son elementos que resulta necesario ajustar si el dueño quiere poner otro calibre de cuerdas simplemente porque le da la gana. Y el luthier no ha hecho nada especial, el alma ya le llego rota y saco el trozo con un imán, o sea, que ni lo tocó.
Y esa baza es la que puede jugar el fabricante o el vendedor para evadir la responsabilidad de la garantía. Precisamente porque el tornillo del alma es delicado si no se sabe tratar.
Entiendo que un fabricante quiera cubrirse las espaldas de quien compra un instrumento y rompe el alma por no saber usarla. Pero también hay que proteger a quien compra un instrumento que viene con un alma defectuosa, como parece ser en este caso.
Porque a veces hay errores de fabricación, ya sea en el alma o en el bajo, es algo natural que puede pasar de vez en cuando.
Estamos hablando de un tío que toca de manera profesional demostrable…por favor que reconsideren su posición.
Suerte.
Suerte.
Jaymz
Yo para estas cosas reconozco que me pongo muy cabezón.
Sigo pensando que la actitud de Todobajos me genera muchas dudas y en el futuro me pensaré comprarles a ellos antes que a grandes tiendas alemanas, por ejemplo, ya que al final el trato cercano sirve de poco en caso de problemas.
Y por lo que decía al principio...el asunto necesita solución y se le da, pero ya te digo que por mi parte en Talkbass, Basschat, Reddit y todos los foros de bajistas que encuentre, contaría lo sucedido para hacerle todo el daño posible al señor Maruzi. Si te portas mal con los clientes, los futuros potenciales clientes deben saberlo. Como antes dijo un compañero, yo haría que se enterase hasta el vecino de ese señor, todo bien explicado y documentado. Por cabrón.
Sigo pensando que la actitud de Todobajos me genera muchas dudas y en el futuro me pensaré comprarles a ellos antes que a grandes tiendas alemanas, por ejemplo, ya que al final el trato cercano sirve de poco en caso de problemas.
Y por lo que decía al principio...el asunto necesita solución y se le da, pero ya te digo que por mi parte en Talkbass, Basschat, Reddit y todos los foros de bajistas que encuentre, contaría lo sucedido para hacerle todo el daño posible al señor Maruzi. Si te portas mal con los clientes, los futuros potenciales clientes deben saberlo. Como antes dijo un compañero, yo haría que se enterase hasta el vecino de ese señor, todo bien explicado y documentado. Por cabrón.
bum bum
Si con el primer ajuste se rompe, bien no estaba de fábrica. Se puede dejar redondo el tornillo Allen de un alma por usar la llave equivocada, eso sí es un error del dueño fácilmente demostrable, que no es el caso, pero romperse a la primera...
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.