Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Retrovibe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili

Responder
Miki.Brut
Colaborador

Bajos Retrovibe

Mensaje por Miki.Brut »

Hola, queridos!

Tengo ganas de hacer un proyecto algo diferente a partir de un fender y se me ha puesto a tiro uno bajo de esta marca por un precio más o menos digno. De base ya son como copias algo bizarras (por lo extravagante) de bajos míticos estilo Fender. Creo que su modelo copia de Rick, el vantage, es el más popular pero no es el bajo que ocupa el topic.

El problema es que es la primera vez que los escucho y no tengo referencias. En lo estético me da igual por que lo voy a rehacer de nuevo todo. Simplemente me interesa la base pero no sé qué tal son en construcción.

Por poner algún símil, son más tirando a Squier (nato, laurel, álamo, etc.) o algo más tipo Sire con algo más de mimo en la elección y selección de maderas? Es un bajo que nuevo ronda las 500 libras pero no conozco los specs del mismo.

Os dejo la web por si tenéis curiosidad en su acercamiento estético a Fender:

https://retrovibe.co.uk/page/2/
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Re: Bajos Retrovibe

Mensaje por Knuckle »

Ni idea, pero están fresquísimos. Me está costando no pillarme uno antes de que se me pase el calentón y pueda pensar fríamente.
Miki.Brut
Colaborador

Re: Bajos Retrovibe

Mensaje por Miki.Brut »

Al final creo que no lo pillaré, pero no descarto a futuro catarlo.
Responder