tengo esa duda señores...
y quiero saber si alguien a probado el profet 3.2 de warwick.. que tal suena?
tiene buen control de agudos?
ya que el hartke tiene un tubo en el preamp que lo hace sonar muy bien , muy solido..
alguien que me ayude porfaaa
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayudenme: Warwick Profet 3.2 o Hartke Ha3500¿?¿?¿?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Marcelobass
- B

-
Marcelobass
- B

te puedo ayudar a medias.
tengo un warwick, aunque es un combo (150 w). y la verdad es que no está mal... teniendo en cuenta su precio. supongo que el profet andará por el estilo: es decir, una calidad aceptable para el precio que tiene.
actualmente quiero cambiar al hartke 3500, el cual ya he probado en la tienda. me parece sinceramente que es un salto de calidad. con el 4x10 tiene una pegada fuerte y muy peculiar, sin perder muchos graves. después de probarlo me di cuenta por qué tanta gente compra actualmente hartke. nada que ver con los marshall de su categoría.
mi modesta opinión: vete a por el hartke, es un valor seguro.
una cosa, si compras el hartke, vete a por el cabezal + pantalla, en el combo no tienes la posibilidad de ampliar a una segunda pantalla.
saludos graves.
tengo un warwick, aunque es un combo (150 w). y la verdad es que no está mal... teniendo en cuenta su precio. supongo que el profet andará por el estilo: es decir, una calidad aceptable para el precio que tiene.
actualmente quiero cambiar al hartke 3500, el cual ya he probado en la tienda. me parece sinceramente que es un salto de calidad. con el 4x10 tiene una pegada fuerte y muy peculiar, sin perder muchos graves. después de probarlo me di cuenta por qué tanta gente compra actualmente hartke. nada que ver con los marshall de su categoría.
mi modesta opinión: vete a por el hartke, es un valor seguro.
una cosa, si compras el hartke, vete a por el cabezal + pantalla, en el combo no tienes la posibilidad de ampliar a una segunda pantalla.
saludos graves.
let´s rock, presidents.
-
Marcelobass
- B