Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

amplificador sony

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rocca22
B
B

amplificador sony

Mensaje por rocca22 »

Hola, tengo un amplificador sony TA-242 y un Continental CA-1060, los encontre en deshuso, andan perfecto, pero lo quiero vender y como no se mucho del tema queria saber, si son amplificadores buenos y que coste podrian tener aproximadamente..Muchas gracias, soy Pedro de Argentina.
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

no sabia que existian amplificadores Sony o_o
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
TBS
B
B
Contactar:

Mensaje por TBS »

Me temo que es un amplificador de audio, del tipo de componentes que usan los audiófilos para montarse su sistema de audio en plan pro, ya sabes esa gente que una minicadena no le satisface y se pilla las cosas por separado.

Pero es un amplificador que no tiene utilidad práctica para un bajista, utilidad si la tiene, pero no para un directo o para ensayar, vamos que no es el típico ampli de bajo :P

Este usuario habrá visto venta de amplis y no se lo ha pensado antes de postear supongo
TBS
Responder