Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, tengo pensado en comprar un combo para tocar en casa con un presupuesto entre 100€ y 160€, por ahora me atrae el orange de 35w, lo que dudo es si merecerá la pena pagar ese sobrecoste por 15w de más, ¿Merece la pena?
A día de hoy tengo un bajo electroacustico, pero tengo a tiro de piedra un squier precision jv, los estilos que toco son rock, rock alternativo, blues, indie folk...
tolchoco escribió:Yo tengo el crush de 20 wat y me sobra potencia por todos lados, el de 35 me parece demasiado para casa... pero como todo, cuestion de gustos.
Ahhh, el ampli da un sonido muy muy bueno.
Un saludo.
Yo tengo un Peavey de 35w tambien, y no puedo pasarle del 0'5 (del 1 al 10),... si le pongo al 1 los discos empiezan a hacer ruido de vibraciones, y no exagero...
Asi que pillate el de 20w, que luego para dar algun acustiquilo con los colegas te viene de perlas fijo!
Para jorobar un poco yo te diria el de 35, no por la potencia en si, si no por que lleva un altavoz de 12 y eso te dara al mismo volumen un poco mas de cuerpo y eso se agradece para un bajo.
p.d: esa es mi humilde opinion