Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Grandes frases de Rocanró (y otros)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Richi
BAJI
BAJI

Grandes frases de Rocanró (y otros)

Mensaje por Richi »

Supongo que muchas ya están más vista que el TBO, pero siempre que las leo me parto el culo. Hay cada perlita :lol:

"El cristianismo se irá. Desaparecerá y se achicará. No necesito discutir eso; estoy correcto y se comprobará. Somos más populares que Jesús ahora ; no sé quién se irá primero - rock and roll o el Cristianismo".
John Lennon

"NUNCA FUI UN IRRESPONSABLE CON LAS DROGAS. SIEMPRE TOMABA A LAS OCHO CON EL DESAYUNO, LUEGO A LAS ONCE, Y LUEGO A LA HORA DEL TÉ".
Keith Richards

"Yo soy el tercero".
Jim Morrison, tras la muerte de Hendrix y Janis Joplin en el 70.

"Ser el número uno es lo mismo que ser el número dieciséis, sólo que hay más gente besándote el culo"
Kurt Cobain

"Nunca en mi vida he tenido problemas con las drogas, sino con la policía".
Keith Richards

"Tengo fotografías en las que salgo tocando por todo el mundo, pero ni siquiera tengo un recuerdo de ello".
Ringo Starr

"Si hubiera una masacre nuclear, sobrevivirían las ratas, Lemmy (el líder de Motorhead) y Keith Richards"
Ozzy

"Ya decía yo que nos habíamos olvidado algo, después del show iré al estudio a grabarlos..."
Kirk Hammet respondiendo a un periodista que le preguntó por que no hay solos de guitarra en el album saint anger

"lo único que me gusta sin grasa son mis mujeres"
Ted Nugent

"No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras."
John Lennon

"Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden."
Steve Harris

"¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!!"
Phil Anselmo recién despertado de una muerte clínica por sobredosis.

"Bono es un poeta, filósofo, y una noche en uno de sus conciertos, creí haberlo visto caminar sobre el agua."
Mick Jagger

"Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles"
Dave Mustaine

"Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año"
Lars Ulrich

"No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto".
Freddy Mercury

"Yo vengo del rock and roll, esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo"
Lemmy, refiriendose a Slipknot

"Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha"
Gene Simmons

"No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden"
Bruce Dickinson

"Jamás volveré a Judas Priest"
Rob Halford

"Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿¿te imaginas de carnicero??"
John Bonham

"El blues es aburrido"
Y. Malmsteem

"Aunque usemos el mismo productor, Metallica siempre sera Metallica, no Bon Jovi, ni Mötley Crue"
Lars Ulrich

"Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz"
Steve Tyler

"Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se pira con la pasta"
David Lee Roth

"Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podrás hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater".
Dregen (Backyard Babies)

Entrevistador: "¿Tienes algún problema con el alcohol?"
Ozzy Osbourne: " Si, no encuentro ningún bar"

"Me suicidaré a los 33 años"
Glen Benton. Pasa de los 33...

"MAGO DE OZ SOMOS UNA INSTITUCION COMO AC/DC, IRON MAIDEN Y JUDAS PRIEST"
Txus (Mago de Oz)

"Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue"
Dave Mustaine

"Mick Jagger es un imbécil. Escucha una canción y al otro día en la mañana se despierta tarareándola y afirmando que es de él. Creo que tanta droga le ha atrofiado el cerebro"
Keith Richards, en relación al plagio de la canción de KD Lang

"Escuché que tu cerebro deja de desarrollarse cuando empiezas a consumir drogas. Supongo que eso me transforma en alguien de 19 años".
Steven Tyler

"A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana."
Poison

"Nosotros nunca grabaremos un videoclip."
James Hetfield

"El Rock seguirá estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y follando"
David Coverdale

"Si me encerraran en una habitación con los Metallica ....... únicamente yo saldría con vida"
Axl Rose

"Joey De Maio es muy macho, pero sigue viviendo con su mamá"
Dee Snider después de que Manowar no se prensentase a la pelea con Twisted Sister en Central Park

"Yo soy el Pavarotti del heavy metal"
Fortu (Obus)

"Nunca mas voy a tocar ni el bajo ni la guitarra eléctrica, es un invento de negros."
Vikernes (Burzum)

"Periodista: Lemmy..¿eres dios??
Lemmy: No que va, una vez vi a Dios cuando estaba en volá de acido y el era mucho mas alto."

"Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas"
Blackie Lawless (Wasp)

"Slayer son un grupo con pose nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos"
Max Cavalera

"Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños"
Kerry King

"Si Motorhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín".
Lemmy

"Un fan me dijo que el nuevo disco era una mierda, entonces dudé, no sabía si darle un puñetazo y arriesgárme a joderme la mano que uso para tocar la guitarra o pegarle una patada con mis Nikes nuevas. Al final opté por un puño".
Dave Mustaine

"Mis compañeros tienen que hacer solos mientras yo estoy en el Backstage cambiándome de ropa o con alguien haciéndome una mamada"
Eric Adams (Manowar)

"Disculpen por toda la sangre"
Dead (Mayhem) en la nota que apareció junto a su cadaver tras pegarse un tiro con una escopeta

"Tengo un cuervo muerto y putrefacto en una bolsa que llevo a los conciertos. Antes de salir a escena meto la nariz y la boca en la bolsa como una mascarilla y respiro. El olor a muerte me motiva"
Dead (Clon de Scarecrow)

"Requisitos para ser un buen guitarrista:
usar preservativos y protector solar."
Steve Vai

Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida."
Frank Sinatra, en 1959

Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal.
Timo Tolkki, (Stratovarius)

"Cuando algun miembro deje la banda, nos separaremos."
Txus (Mago de Oz)

"Porque tengamos plataformas y nos pintemos los labios no significa que no podamos darte una ostia."
Mötley Crüe

"Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno."
Jari Kainulainen (Stratovarius)

"El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡es ridículo! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad."
Varg Vikerness

"El día menos pensado aparezco en el club Megatrix dándole por culo a Mickey Mouse."
Oscar Sancho (Lujuria)

"El Reign In Blood (Slayer) es el mejor disco que he escuchado en mi vida."
Bryan Adams

"El Rock seguirá estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y follando."
David Coverdale

Bon Scott meando en unos servicios, se le acerca un tio y le pregunta, medio riéndose:
“Hombre, Bon Scott, tú que eres la AC o el DC ??” (en alusión a la referencia que hacían estas cuatro letras a los bisexuales en ambientes gays)
Bon Scott: “Soy el rayo de en medio, gilipollas”
Y le arreó un zurriagazo que lo dejó seco.

"Por menos de un millón de dolares no me levanto del sofá."
David Coverdale (Whitesnake)

"Era un inútil y un incompetente, se lo tenía merecido. ¿Porqué debía apiadarme de esa mierda de persona? Yo valoro más mis propias leyes que las leyes de la sociedad."
Varg Vikernes, “justificando” su asesinato a Euronymous

Varg Vickernes: Maté a Euronymous en defensa propia, un amigo suyo me dijo que quería dejarme inconsicente con una pistola de esas que aturden, llevarme al bosque, atarme y hacer una pelicula snuff conmigo
Juez: ¿Qué amigo?
Varg: “…” (silencio)…“un amigo…”

"Si el tuvo cojones para cortarselos, yo los tuve para liarme con el."
Lemmy respondiendo a la pregunta si alguna vez habia tenido relaciones con un transexual

"Bruce nunca volverá a tocar con Maiden aunque nos pida perdón de rodillas."
Nicko McBrain, año 1993

"El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré."
Lemmy

"En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión."
Lemmy, hablando de la época Hawkind

Y aquí unas cuantas perlitas de nuestro querido, El Innombrable :mrgreen:

"En España muy buenas chicas y muy guapas...pero no son nada putas, no? Por que no enseñan las tetas?"
Joey DiMaio

"Cuanto más homosexuales haya mejor para mi, más mujeres libres habrá."
Joey Demaio

"No nos importa el dinero, sólo el amor de nuestros fans."
Joey DeMaio

En un festival, le preguntan a Joey Demaio si utilizara uno o dos pantallas de bajo (habia 7 en el festival).
“Mmm, utilizare 4 en el escenario, colgad una encima de cada PA…, mmm la que sobra, la que sobra la utilizare de monitor para mí”.

“Necesitamos llevar altavoces de repuesto, no puedo pensar que tengo 100 altavoces en el escenario y funcionan solo 99".
Joey Demaio

En una entrevista a Joey Demaio :
¿Que opinas de la gente que os critica aludiendo a vuestro machismo?
Opino que esa gente debería follar mas.

Un periodista pregunta a Demaio:
"Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías?"
Respuesta de Joey:
"No lo haría por entrar en su discográfica, me la culiaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres"

Haber cuantas más salen.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

:palmas: ¡QUÉ BUENO! :palmas:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Lemmy y Ted Nugent, son fuentes inagotables de estas ''perlas''.

Lemmy:

- "Nunca me he acostado con una mujer fea... ahora, que me he levantado con unas cuantas"

- "Me di cuenta que tenía que hacer algo diferente con mi vida, y con las drogas, el día que me desperté en la playa y me di cuenta de que estaba comiendo una lata de alubias frías con mi peine"

Ted:

"Todos los dias me levanto por la mañana y corro desnudo a subirme a un arbol"

"A mi me gusta cazar mi comida"

"Para conseguir la Paz Mundial todo el mundo sabe que se tiene que hacer. ¿Quién no lo sabe? ¿El Ku-Klux-Klan? ¿Las panteras negras? ¿Los pederastas? Para empezar lo primero que se tiene que hacer es matar a toda la gente mala."

Una muy buena de Jimi Page:

John Bonham es el mejor Bateria del Mundo...lo se por que me lo dijo el mismo.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

el dimaio este ademas de malo es GILIPOLLAS, sin duda el mejor lemmy, menudo cabron :mrgreen:
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

Esto dijo Jaco Pastorius

“Probablemente la gente Epic se acabó llevando un poco más de dinero del que habían imaginado cuando me contrataron. Sabían que tenían a alguien que podía tocar muy bien el bajo, pero no sabían que también tenían a un compositor.
Se trata de mucho más que simplemente tocar las notas. Es decir, un chimpancé podría aprender a hacer lo que yo hago, físicamente, pero se trata de algo que va más allá. Cuando interpretas música, interpretas la vida”.
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

ostias que bueno el Lemmy....
Maloserá!
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pipino EL Breve escribió:el dimaio este ademas de malo es GILIPOLLAS, sin duda el mejor lemmy, menudo cabron :mrgreen:
Desde luego jajaja. Vaya partida de culo.

Gracias, Richi y demas.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

''El músico que no tenga un sentimiento o una ideología que trasmitir, está en la profesión equivocada".......Enrique Bunbury

''La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión''.......Kurt Cobain

''La vida es aquello que pasa mientras pensamos qué hacer con ella''.... John Lennon

''Los criticos de Rock suelen ser personas que no saben escribir, que hacen entrevistas a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer''....Frank Zappa.

''Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"...Jimmy Page

"Un gran talento sin voluntad, es como un coche sin gasolina"....John Coltrane

"En los viejos tiempos lo único que deseaba era vivir de lo que mejor hacia. Pero, como no hay un verdadero mercado para la masturbación, tuve que enfocarme en mi habilidad para tocar el bajo"....Les Claypool

Entrevistador: "¿Ozzy, Tienes algún problema con el alcohol?"
Ozzy Osbourne: " Si, Tio, no encuentro ningún PUTO bar aqui"

:brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

sin duda frank zappa es el amo de masas :brindis:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Creo que esta es así (la digo de memoria)

"Hablar de música es como bailar de arquitectura"

Frank Zappa (que grande).
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

durobass escribió:Creo que esta es así (la digo de memoria)

"Hablar de música es como bailar de arquitectura"

Frank Zappa (que grande).
¿Ésta no era de Thelonius Monk? :?
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Creo que era de Frank, voy a investigar :?:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Confirmo que es de Zappa, tito Napo. He puesto directmente la frase en San Google y me ha salido esto http://salyodada.blogspot.com/2007/06/h ... ar-de.html

Por cierto, vaya paranoia de página que me ha aparecido.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Tiene ud. razón. De Monk es la de

"Todos los músicos son subconscientemente matemáticos"
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Ahí va, menuda frase... yo no había manera de que aprobara las mates en el cole :fumado:

Aunque es cierto que las matemáticas y la música están muy relacionadas, evidentemente.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

"¡Las mujeres y la sección rítmica primero!" - Jaco Pastorius

No iba a faltar el gran Jaco.
Yaku
B
B

Mensaje por Yaku »

napobass escribió:"¡Las mujeres y la sección rítmica primero!" - Jaco Pastorius
Ostias que bueno!!! :shock:
MusicMan Stingray4 *_*
Bass collection SGC NANYO
SWR 750x - Goliat III - Son of Bertha
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Que graaaande es este topic, lo he pasado genial leyendo estas "citas célebres" :mrgreen:

Salud
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

VOTE LEMMY FOR POPE!!!

Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
sasi

Mensaje por sasi »

Esta es la mejor con diferencia.
- "Me di cuenta que tenía que hacer algo diferente con mi vida, y con las drogas, el día que me desperté en la playa y me di cuenta de que estaba comiendo una lata de alubias frías con mi peine"
Es que me lo imagino y me meo de risa :mrgreen:
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

JUASS que me parto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fender am dlx V
camilo
B
B

Mensaje por camilo »

dicen q humby guerra(un bjaista de mi pueblo) dijo una vez:

el dia en que pueda tocar el bajo ocn mi lengua y mi pene al mismo tiempo
la gente me conocera:D
ajaj
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No es Miles Davis precisamente un música de rocanró, pero no puedo dejar de poner esta: "Me importa poco si un tío es púrpura y con aliento verde mientras tenga swing". Si no me equivoco, fue su respuesta cuando alguien cuestionó su decisión de meter a un blanco (no recuerdo quien) en su banda.
SZender
B
B

Mensaje por SZender »

Esta bueno este tema. Hay algunas buenas, otras no tanto.

La tipica de Friedrich Neitzsche: "La vida sin musica seria un error", o "Sin musica la vida seria un error". No me acuerdo bien como iba
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

SZender escribió: La tipica de Friedrich Neitzsche: "La vida sin musica seria un error", o "Sin musica la vida seria un error". No me acuerdo bien como iba
"Sine musica nulla vita".
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Responder