Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squier Classic Vibe - Alguien ha probado?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Peis
B
B

Squier Classic Vibe - Alguien ha probado?

Mensaje por Peis »

http://www.youtube.com/watch?v=x6Cd98DH__U

Me intriga una barbaridad esta serie que ha sacado Squier, mirar el Precision, no suena igual que el japo?
A ver si algún día de estos coincide qeu vaya a alguna tienda y tengan algo, porque me apetece bastante probar estos juguetes.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Peis
B
B

Mensaje por Peis »

Groovylines escribió:viewtopic.php?t=10707 :wink:
Ay, no lo había visto. Se me pasó buscar primero.
Y hablando de los modelos Precision de toda la vida y de Jazz Bass... Algo que decir?
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Peis escribió: Y hablando de los modelos Precision de toda la vida y de Jazz Bass... Algo que decir?
Teniendo en cuenta que esto es un foro de bajistas y que esos dos modelos son los bajos más populares de la historia, me temo que hay más que "algo" que decir.

Concreta, hijo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Peis
B
B

Mensaje por Peis »

Japo escribió:
Peis escribió: Y hablando de los modelos Precision de toda la vida y de Jazz Bass... Algo que decir?
Teniendo en cuenta que esto es un foro de bajistas y que esos dos modelos son los bajos más populares de la historia, me temo que hay más que "algo" que decir.

Concreta, hijo.
Joder, ahora me vais a tomar de idiota; Me refiero al precision y al Jazz de esa serie, de los Classic Vibe. Y con lo de detodalavida me refería al Precison, nada de precisions a lo sting ni nada de eso...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Peis escribió: Joder, ahora me vais a tomar de idiota; Me refiero al precision y al Jazz de esa serie, de los Classic Vibe. Y con lo de detodalavida me refería al Precison, nada de precisions a lo sting ni nada de eso...
Ah, pues mira, te voy a dar una respuesta a la altura:

Están bien.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Yo postee en el post del squier classic P-Bass 50', y estoy bastante interesado en el , pero tmb toy viendo el J-Bass de la misma serie, que parece tener muxa mas versatilidad( como debe de ser en un j-bass) y creo que le puedo sacar mejor sonido para mi grupo..

Ademas en el famoso video de la comparación con los fender me parece que suena genial, y tmb está muy wuapo!!

Es todo lo que puedo comentar de el, jejeje

A ver si hay suerte y alguien del foro lo ha probado!

Saludos! :brindis:
Peis
B
B

Mensaje por Peis »

Japo escribió:
Peis escribió: Joder, ahora me vais a tomar de idiota; Me refiero al precision y al Jazz de esa serie, de los Classic Vibe. Y con lo de detodalavida me refería al Precison, nada de precisions a lo sting ni nada de eso...
Ah, pues mira, te voy a dar una respuesta a la altura:

Están bien.
OK, es problema mío. Creo que no hay necesidad de borderías, pero bueno.

A quienes los hayáis probado; Qué tal de construcción? El mástil es cómodo? Espero tener pronto la oportunidad de probar, me da la sensación de que suenan bastante decente. De peso como van?
A mi me parece que los precision suenan en el video más chulos que el Jazz, pero también hay que tener en cuenta que el Jazz lo compara con un CS... :roll:
Responder