Se que algunos me crucificaran por decir esto o no ?
El tema esta en que me va mucho estas pastillas noiseless .. tiene un sonido bien vintage a la ves con mucho punch , mas de uno de nosotros creo que buscamos esa combinacion ,,Ahora el previo activo con que vienen este nim es caquita
que previo le pondrian para con esos mics ...
La semana que viene le instalo un badass II ... vamos a ver que resultados surge de esto .. me lo trajo un amigo de EEUU porque aca en Argentina olvidalo de conseguirlo...
Gracias Por sus respuestas ¡¡
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastillas Noiseless , QUe previo ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
nico_mongo
- B

- Contactar:
Ay... si he estado en esa situacion mi compatriota...
Te cuento. Tengo un Fender Jazz Bass mexico. Busque el BadAss II por todos lados, no hubo casa que no llamara, al final le puse un puente mas regulable y con la misma calidad de sutain que el Bad Ass II, le puse un Schaller 2000. Y el otro cambio que le hice fue unas Fender Noisless.
La verdad el cambio fue increible, me gaste 1500 pesos casi pero valio la pena. El sonido que le quedo es impresionante. Lo que si no le puse ningun previo. Quedo pasivo.
Te cuento. Tengo un Fender Jazz Bass mexico. Busque el BadAss II por todos lados, no hubo casa que no llamara, al final le puse un puente mas regulable y con la misma calidad de sutain que el Bad Ass II, le puse un Schaller 2000. Y el otro cambio que le hice fue unas Fender Noisless.
La verdad el cambio fue increible, me gaste 1500 pesos casi pero valio la pena. El sonido que le quedo es impresionante. Lo que si no le puse ningun previo. Quedo pasivo.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
previo
casi te cuesta igual un previo pasivo externo que uno interno , llegado el punto si el bajo te gusta dejalo como esta y cogete uno externo (perdon pillate) uno externo . Probe un sadowsky externo en un jazzbass y desde entonces le he cogido mal rollo a activar los bajos
-
nico_mongo
- B

- Contactar:
En principio gracias por las respuestas .. Tengo un sansamp bass Di de pre que va como trompada , pero de todas formas me gustaria mejorar el pre de mi bajo...
La semana que viene le instalo el Badass II ahi les contare que tal vivi esta mejora ..
J-retro era el que queria pero no lo consigo aca en argentina ni a palos ..
algun otro que valla con los noiseless ?
La semana que viene le instalo el Badass II ahi les contare que tal vivi esta mejora ..
J-retro era el que queria pero no lo consigo aca en argentina ni a palos ..
algun otro que valla con los noiseless ?