Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combo AshDown

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
alexin
BA
BA

Combo AshDown

Mensaje por alexin »

Muy buenas caballeros, y señoritas.
Despues de multiples debaneos y de ayer tocar junto a Ill Niño (lo de junto es una manera de decirlo) y que no me dejasen llevarme la pantalla etc.. Despues de mis problemas con las impedancias de las pantallas.
Que cantidad de problemas tengo... :razz:

Creo que me he decidido por una configuracion totalmente distinta.
Un combo potente junto a mi 4X10 de 4 ohms, para el local y bolos grandes, y el combo nada mas para bolos pequeños o compañeros estupidos de bolo.

Las preguntas que me rondan son estas.
Me mola este combo pero, ¿Como puede habver tantiiiiisima diferencia de precio?

http://www.dolphinmusic.co.uk/product/2 ... combo.html
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Ash ... 002774-000

En este pone que la impedancia de salida de altavoces es 4 Ohm, es decir entiendo que se puede anchufar una pantalla de minimo 4Ohm. no?
"La pagina de AshDown es de lo mas escueta"

Se que el bueno de Javi vendio uno de estos no recuerdo a quien pero si alguien que lo tenga ha probado con una pantalla adicional de 4 Ohm. me haria hombre que me comentase como va.

Tambien me mola este.

http://www.dolphinmusic.co.uk/product/3 ... combo.html

A ver que os parece la idea, si veo que es buena igual vendo todo menos la pantalla y me aventuro con esta configuracion.

Gracias por adelantado y perdonar por el tocho.
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Hola chato, habla con pericopako que el te contará lo encantado que está con el bicho (aunque el suyo es el de 15 que desde luego yo prefiero a los dos dieces, cuestión de gustos). :(
profile.php?mode=viewprofile&u=13513

El combo Mark King ni de lejos, es super agresivo, incisivo y medioso en exceso y con falta de punch (como su sonido signature, vaya).
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Hola, yo tenía este

http://www.alternativasmusicales.com/pr ... ts_id/2565

Es parecido al Mark king y sonaba muy bien, al final me quede con el cabezal y le puse una pantalla 4 x 10 EBS pero más por puro capricho.

En esta tienda el cabezal de Mark King está a muy buen precio, lo que no sé es si hay diferencias importates con respecto al mio.
http://www.alternativasmusicales.com/pr ... ts_id/3087
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Gracias Javi, se lo preguntare, y ok a lo del kerry king, no busco agresividad, ni mucho menos, lo que busco es poder pincharle mi pantalla y tener 6X10"

Y ya por incordiar, este?
http://www.dolphinmusic.co.uk/product/3 ... combo.html
por lo que veo es como el otro pero con otros conos y un acabado mas "cutre" pero el ampli en si mismo es el mismo.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

A esto ultimo, creo que el ABM va a transistores, y el Kilstron a Valvulas, no?

:brindis:
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Yo la unica diferencia que veo, segun la pagina web de AshDown es.
Que en Kilstron esta fabricado en UK del otro no dice nada.
La compresion que en el Kilstron dice que es de dos bandas y en el otro solo dice que tiene compresion.
Y los conos Uno de BlueLine y el otro de Neodymiun
Pero las especificaciones del previo son iguales y la etapa es a transtistores en los 2.
Offtopic: Hay algun diseñador web, porque a los de ashdown le vendria bien mas que nada para que te pusieran algo mas de info en la web.
:brindis:
edito: De hecho acabo de ver los PDF y son exactamente iguales (del frontal) solo cambia el logo escrito en el.
edito una vez mas: El que es todo a transistores es el MAG
cantarero
B
B

Donde ir a reparar Ashdown

Mensaje por cantarero »

Hola a todos.

Soy medio nuevo en este mundillo pero me lo paso en grande.

Hasta que se me jodió el ampli (Ashdown 15/180 electric blue). Enciendo con volúmenes al mínimo y sin cables y me hace un ruido descomunal. He probado con dos cables de red y en diferentes enchufes por si era algo de tierra. Tengo algo de mano en esto de la electrónica pero no me he atrevido a abrirlo aún.

Mis preguntas para vuestra experiencia son las siguientes:

- ¿Os ha pasado alguna vez, es "reparable".?
- Ashdown no especifica servicio técnico oficial en Madrid. Conoceis algún sitio en el que me lo puedan reparar.

Gracias de antemano por vuestra respuesta/sugerencia.
yimijendriss
Moderador

Re: Donde ir a reparar Ashdown

Mensaje por yimijendriss »

cantarero escribió:Hola a todos.

Soy medio nuevo en este mundillo pero me lo paso en grande.

Hasta que se me jodió el ampli (Ashdown 15/180 electric blue). Enciendo con volúmenes al mínimo y sin cables y me hace un ruido descomunal. He probado con dos cables de red y en diferentes enchufes por si era algo de tierra. Tengo algo de mano en esto de la electrónica pero no me he atrevido a abrirlo aún.

Mis preguntas para vuestra experiencia son las siguientes:

- ¿Os ha pasado alguna vez, es "reparable".?
- Ashdown no especifica servicio técnico oficial en Madrid. Conoceis algún sitio en el que me lo puedan reparar.

Gracias de antemano por vuestra respuesta/sugerencia.
¿No sería mejor que abrieses un hilo nuevo?
¿Y si te presentas en el apartado correspondiente?
Vamos, digo yo.

Por lo que respecta a tu pregunta a mi me pasó hace poco en mi Eden.
Lo llevé e Atemusic, cerca del campo del Rayo. Me cambiaron los condensadores de filtro de la fuente de alimentación. 100 pavos. Si lo sabes hacer tú te lo recomiendo. Fueron 80 pavos de mano de obra + 7 de los condensadores + IVA. :?
cantarero
B
B

Donde ir a reparar Ashdown

Mensaje por cantarero »

Gracias por tu respuesta.
Ayer llamé a ARDEMADRID y me dieron el número de ATEMUSIC.

Echaré un ojo mañana como dices y si no lo arreglo lo llevo.
Responder