Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Yako Precision Bass // VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

cucole
B
B
Contactar:

Bajo Yako Precision Bass // VENDIDO

Mensaje por cucole »

Hola.
Me presento, soy guitarrista pero toco el bajo para hacer arreglos para el grupo y en mis grabaciones.
Tenía este bajo, cutrecillo, pero que colmaba mis necesidades. El caso es que el GAS es muy malo, me voy a por otro, y vendo este:

Bajo marca Yako, copia del Precision Bass. Made in Taiwan.
Sólo para entregar en mano en Bizkaia, ya que no merece la pena pagar el transporte por agencia para un bajo de este precio. Además, lo vendo con funda de tela, por lo que un envío a través de esos manazas es desastre seguro.
También lo podría entregar el viernes a la mañana en Madrid, ya que voy a hacer un viaje relámpago para comprar mi nuevo bajo (por eso vendo este). Si me mandáis un privado con vuestro móvil antes del jueves a las 15:30, os llamo, y si realmente estáis interesados, me lo llevo para allá y quedamos.

Vendo el bajo por 80€ con funda de tela negra y correa roja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las partes metálicas tienen algo de óxido, pero os puedo asegurar que funcionan perfectamente, ya que he estado ajustando el bajo.

Imagen

Imagen

El acabado tiene sus desconchones y pequeños golpecillos, nada grave. Aspecto “relic”. :wink:

Imagen

Yo veo este bajo para alguien que quiere empezar a tocar, o bien para algún guitarrista o teclista aficionado al home studio que quiera grabar el bajo en sus maquetillas, sin tener que programarlo u octavar la guitarra.
Por sencillo que sea el bajo, siempre va a sonar más natural si lo grabas en vez de programarlo. Aparte de lo que aprendes en cuanto a tratamiento de sonido (compresión, ecualización, etc.)

Este era mi caso, para lo que lo quería me valía perfectamente. Hasta que ves que te gusta, empiezas a aspirar a un instrumento mejor, el GAS, ya sabéis... qué os voy a decir...

Preguntad lo que queráis.

‘taluego
Última edición por cucole el 27 Dic 2006, 20:08, editado 1 vez en total.
Dábale arroz a la zorra el abad.
Da bala y alabad.
Da birra y arribad.
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

creo que tienes que postear en otros apartados antes que en compra venta..
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
cucole
B
B
Contactar:

Mensaje por cucole »

Pues me había fijado a ver si había algún tipo de normas al respecto, pero sólo he encontrado un post-it sobre la forma de escribir, y una lista de derechos entre los que figura éste:

c) A poner su material a la venta sin ser molestado en el mismo topic con comentarios despectivos o sencillamente inconvenientes por parte de los demás usuarios.

Y no es una alusión a ti, Panzerfaust, es un copia-pega. No me molestas en absoluto :-)

Si he metido la gamba, por favor, que el moderador pertinente me avise y haga lo que estime adecuado con el anuncio.

Espero escribir en los demás apartados próximamente (aunque se aprende mucho más leyendo).

'taluego
Da bala y alabad.
Da birra y arribad.
cucole
B
B
Contactar:

Mensaje por cucole »

Bueno, pues no hace falta subir el anuncio porque estamos en 1ª página. Pero que sepáis que sigue a la venta.

'taluego :dedo1:
Da bala y alabad.
Da birra y arribad.