Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Soy rarito o todo el mundo lo hace?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

bass-xtreem escribió:Se dice que la carne picada la inventó un leproso slapeando con el bajo.
+1
:smt043
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

¿Y quien ha hecho slide con con un movil? :cool:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

masabakes escribió:¿Y quien ha hecho slide con con un movil? :cool:
o/
She's in the scene.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

masabakes escribió:¿Y quien ha hecho slide con con un movil? :cool:
Yo con un antigüo MP3, del cual se le marcaron las cuerdas de por vida xDDD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
TerciosBass
B
B

Mensaje por TerciosBass »

Tengo un amigo que tambien es bajista y que hace un par de años en un concierto recuerdo que se quito una zapatilla y empezo a tocar con ella golpeando las cuerdas flojito.
Aunque creo que era por que tocaba en un grupo de Punk Americano y le aburria ir solo por la tonica :lol: :lol:
Yo lo de usar cualquier cosa imaginable de slide lo he probado, lo curioso es que nunca he probado un slide de verdad...
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Y tocar con una moneda por púa? es como tocar con una púa metálica pero peor.
La frikada fué tocar con una moneda de 5 peniques como Brian May (que en realidad era de 6 peniques, que ya no está en circulación)
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

¡Coño! una reunión de frikis... :mrgreen:

Yo muchas veces toco con una púa de dedo,pero solo en el pulgar,creí que era idea patentada mía,pero un hippie,no recuerdo quien,me devolvió a la realidad.
napobass escribió:Otra anécdota curiosa es la grabación del "Don't Give Up" de Peter Gabriel, donde Tony Levin colocó unos pañales entre el cuerpo del bajo y las cuerdas para conseguir un sonido más apagado.
Mi duda es: ¿Quién en ese estudio llevaría pañales? lo de recortar estropajos y esponjas para apagar el sonido también se estila mucho por mi casa...todos los estropajos son ''kid size''
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Lo de hacer "acordes" tambien lo he probado yo, suena a culo, quintas aun.....

que ? Nadie se ha rallado nunca a ponerlo de pie en plan contrabajo y hacer el paripe?

Si el thread dura suficiente saldra algun tarao que haya hecho slap con la minga....
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Savage Claw escribió:Lo de hacer "acordes" tambien lo he probado yo, suena a culo, quintas aun.....
Se puede hacer sin que suene a culo,se puede hacer.Lo del contrabajo lo he hecho muchas veces,incluso despues de tener uno... :mrgreen:
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Lo de hacer "acordes" tambien lo he probado yo, suena a culo, quintas aun.....
A mi las quintas me suenan de lujo con las dos primeras cuerdas en el ampli pequeñajo de guitarra academi que tengo para maltratar en casa. Con el bueno ya es otra cosa

Si el thread dura suficiente saldra algun tarao que haya hecho slap con la minga....
¿Conoces a Josu Distorsion?...
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Groovylines escribió:
Savage Claw escribió:Lo de hacer "acordes" tambien lo he probado yo, suena a culo, quintas aun.....
Se puede hacer sin que suene a culo,se puede hacer.Lo del contrabajo lo he hecho muchas veces,incluso despues de tener uno... :mrgreen:
Pues na el dia 24 25 te bbajas al orzan con elbicho y me enseñas a hacer acordes :p
Juanfi
B
B

Mensaje por Juanfi »

Mmm la verdad que son todas novedades!!! tocar con monedas, palillos, cualquier cosa que sirva de slide y hasta acordes!!!!!!!!

:razz:
Responder