Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg B2R

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Ampeg B2R

Mensaje por Knuckle »

Cosiderais este un buen precio? La verdad es que tendría que estirar el presupuesto un poco para comprarlo (sí, estoy más pobre que las ratas), pero si merece la pena...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

He visto que se han vendido por 400. En atiza vendíann uno (Talavera de la reina) por 450 euros y creo que se podría bajar.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

A ver, intentaré ser rápido y como siempre digo, lo que escribo es mi opinión :wink:

Ese ampli es muy bueno, de hecho es el que tengo yo :mrgreen:
Ahora bien, en los datos del anuncio no especifica nada de nada, no hay fotos en detalle ni tiempo del cabezal ni en qué estado se encuentra o cosas básicas.

Además, si te fijas en las ventas, verás que sólo tiene 2. Incluso para ser más desconfiado te diría que esa foto es sacada de internet o de alguna web, pero no del cabezal en concreto.

Conclusión: yo no me lo compraría porque te puede salir rana y por ese precio lo puedes encontrar de 2ªmano y con la posibilidad de probarlo previamente :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Muchas gracias, era todo lo que necesitaba saber. Volveré con más consultas proximamente... me temo.
Responder