Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien conoce el CORT SIGNATURE BILLY COX

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Sleepy James
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 01, 2006 1:46 pm
Contactar:

Alguien conoce el CORT SIGNATURE BILLY COX

Mensaje por Sleepy James »

Hola gente en Fa, estoy por comprar un bajo y como siempre dudo...

El cort signature billy cox tiene buena pinta no es muy caro + o - 400/500 euros...no conozco a nadie que lo haya tocado...si sabeis algo...q tal esta de tacto en el mastil y de sonido? se que tiene pastillas a lo precision y a lo jazzbass con tres potencimetros para cada una y un switch booster que le da ganancia, esta hecho en palorosa (sonido gordo) y dos piezas...ah y es muy bonito (menos el clavijero)...hasta aqui llego

El cort b4 me gusta...un poco moderno quizas, sobre los 500 euros y todo el mundo que lo tiene esta muy satisfecho...

El fender mexicano deluxe jazzbass me parece muy comodo y me gusta el tacto y el sonido.

Bueno la musica que toco es funk,rock,blues todo a lo setentero pero encanta el sonido funk actual que no sea SUPERactivo, en fin que busco un bajo configurable...mi ampli es un GK 800rb biampli

Agradezco respuestas!!!
Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:10 pm
Ubicación: Calafell

Mensaje por Richi »

¿Es este?

Imagen
Avatar de Usuario
Sleepy James
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 01, 2006 1:46 pm
Contactar:

Mensaje por Sleepy James »

si ese es abogado del diablo....¿lo has probado? porque tiene buena pinta
Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:10 pm
Ubicación: Calafell

Mensaje por Richi »

No lo he probado, pero tiene pinta de ser un buen bajo y que saque una gran gama de sonidos. No me gusta tanto la forma del cuerpo, y esos clavijeros... :bate:

Haber si aparece alguien que te pueda ayudar mas que yo :dedo1:
Avatar de Usuario
Sleepy James
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 01, 2006 1:46 pm
Contactar:

Mensaje por Sleepy James »

Eso eso ayuda bajistras!!!
Responder