Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EN VENTA KEN SMITH ELITE G 5 CUERDAS(BAJAZOOOOO,retirado!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

francescbass
B
B

EN VENTA KEN SMITH ELITE G 5 CUERDAS(BAJAZOOOOO,retirado!!!!

Mensaje por francescbass »

bueno po eso,tengo en venta un ken mith elite g5 cuerdas tope de gama de ken smith,lleva 5 maderas en el mastil y el cuerpo circuito y pastillas ken smith originales,herrajes originales ken smith,est es el mejor ken smith que e probado nunca y os aseguro que e probado unos cuantos,l bajo esta en perfectisimo estado ni una rayita y recien ajustado,enchufar y flipar,el precio 3100eur.no busqueis un elite g mas barato porque no hay este es un chollazo,llamadme al 660211803 o dejad un privado os adjunto unas fotos pa deleite del personal saluddddddddd Imagen Imagen Imagen
Última edición por francescbass el 31 Mar 2009, 17:16, editado 1 vez en total.
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

ahora no francesc, ahora no!!!!!

suerte con la venta.... para mí, el pepino!!!!
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

uf...
francescbass
B
B

Mensaje por francescbass »

tengo que decir que el bajo no es mio es de un colega jejeje animaos que es un bajo pa toda la vida :palmas:
KUSKU
BAJI
BAJI

Kent smith

Mensaje por KUSKU »

francescbass escribió:tengo que decir que el bajo no es mio es de un colega jejeje animaos que es un bajo pa toda la vida :palmas:
Vaya pepinazo si señor, precioso como tiene que sonar .¡ Se puede pagar a plazos..! jeje. Un saludo :birra:
jam400
BA
BA

Mensaje por jam400 »

¡que joya!....es...... jodidamente bonito!

No es un bajo para toda la vida,es para que lo hereden los nietos.

Mucha suerte con la venta.
Charlie Cuevas C.
B
B
Contactar:

Mensaje por Charlie Cuevas C. »

El Bajo de mis sueños Man!!... y 10 meses de alquiler...mmm... se le puede enchufar un WC? :-D Suerte con la venta !!! :brindis:
Graves, Mixolidio b9 b13, Rap y Sonidos Bocales.