Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez axstar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
tinyterror
- B

Ibanez axstar
Hola
Alguien tiene o ha probado un Ibanez axstar?
Alguien tiene o ha probado un Ibanez axstar?
Aquí va una foto de hace unos meses:

Bajo negro sobre fondo negro. En que estaria pensando.
Y otra (recien adquirido):

Tienes mas info en: http://extinguishedscholar.com/axstar.html
PRECIOSO

Bajo negro sobre fondo negro. En que estaria pensando.
Y otra (recien adquirido):

Tienes mas info en: http://extinguishedscholar.com/axstar.html
PRECIOSO
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Pues, bajo mi punto de vista, puede sonar en ocasiones parecido al peavey t-40, con un sonido gordito (son humbuckers) pero sin llegar a su nivel. No se si me explico.
La notas graves son muy parecidas al peavey, pero es en los agudos donde el bajo pierde fuerza. Esto actualmente, me disgusta un poco.
Tengo planeado hacer alguna modificación porque, a pesar del aspecto, me resulta muy comodo de tocar (3,5kgr) y el sistema de afinación es muy buena (mejor que el peavey t-40 y el marcus miller).
También tiene un "sustain" muy bueno a pesar del tamaño del cuerpo. Yo diria que superando al jazz bass y en la linea del peavey, quizas sea por la madera de tilo.
Pero creo que es un bajo que por 235€ está muy bien. Mucha gente nada mas verlo te gasta alguna broma, pero todos al final reconocen que suena bien.
La notas graves son muy parecidas al peavey, pero es en los agudos donde el bajo pierde fuerza. Esto actualmente, me disgusta un poco.
Tengo planeado hacer alguna modificación porque, a pesar del aspecto, me resulta muy comodo de tocar (3,5kgr) y el sistema de afinación es muy buena (mejor que el peavey t-40 y el marcus miller).
También tiene un "sustain" muy bueno a pesar del tamaño del cuerpo. Yo diria que superando al jazz bass y en la linea del peavey, quizas sea por la madera de tilo.
Pero creo que es un bajo que por 235€ está muy bien. Mucha gente nada mas verlo te gasta alguna broma, pero todos al final reconocen que suena bien.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Yo estuve a punto de comprarmelo...
La verdad me hubiera gustado mucho
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
De nada. Mas que una review son las impresiones de un novato.JAVI SIXTIES escribió:Gracias por la review Pacurzio. Son unos grandes desconocidos esos bajos.
Pues como bajo de estudio está muy bien.BaSs2180 escribió:Yo estuve a punto de comprarmelo...
Ahora mismo lo he cambiado temporalmente por un peavey t-40 con un amigo-familiar de Madrid. Creo que está bastante contento. Lo lleva a los ensayos en una funda de guitarra y su espalda se lo está agradeciendo.
Pretendia tocar con él con la Big band de la complutense. Debe ser gracioso verle salir con ese bajo ochentero.