Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

VENDIDO

Mensaje por Dicarlo »

Reinicio el anuncio porque el otro topic ya era un caos.
Vendo un sandberg modelo classic S1. Se trata de un modelo neck-thru y que actualmente la marca ya no fabrica. Era la serie anterior a la custom y para que os hagais una idea la forma del cuerpo es más o menos la misma que la del modelo terra.
Los que no conozcais esta marca alemana podeis ir a su página web http://www.sandberg-guitars.de/ o usar el buscador y vereis que siempre se habla maravillas de estos bajos.
En su momento el precio de este bajo era de casi 2000 euros.
Se trata de un bajo de 4 cuerdas, con dos pastillas bartolini soapbar, electrónica sandberg con previo de 18 voltios, ecualización a 3 bandas y conmutador activo/pasivo en push/pull del pote de volumen. Esta marca alemana siempre ha utilizado materiales de primera calidad y antes de empezar a usar las pastillas delano que son las que calzan los sandberg actualmente pues usaban pastillas bartolini en sus gamas altas. El puente es de la marca gotoh y permite un gran sustain. También los clavijeros son gotoh. La cejuela es metálica.
El bajo tiene unos 6 años y aunque lo he usado relativamente poco tiene unos cuantos toques y la parte trasera tiene rayazos provocados por el cinturón (esto es lo más llamativo). Ningun golpe es grave, sólo cosmético, siendo los más evidentes en la parte superior de la pala, algunos en el cuerpo y un par en la parte trasera del mastil, así como un levísimo toque en el canto del diapasón a la altura del traste 14. Sobre la pastilla del mastil se puede apreciar un desgaste provocado por la apoyatura del pulgar a la hora de tocar. Así junto puede parecer mucho pero prefiero describirlo todo para que nadie se lleve a engaño. De todos modos podeis ver en las fotos que su estado es muy bueno ya que son defectos estéticos propios de un bajo de 6 años que ha sido usado pero sólo en casa y en algún ensayo. Los trastes están en buenas condiciones y la acción es muy baja, sin trasteos, perfecta para slapear.
Es una oportunidad única de comprar un sandberg neck-thru ya que actualmente la marca ha optado por la fabricación de bajos bolt-on
Poco más que decir aparte de que es comodísimo de tocar y que se le puede sacar un sonidazo potente y versatil.
Lo entrego en su estuche rígido con bastantes signos de uso exteriores pero perfecto por dentro.

PRECIO DE SALDO: 650 EUROS Y GASTOS DE ENVIO A COSTA DEL COMPRADOR


Os dejo unas fotillas para que os gaseeis y un link a un album con muchas más fotos. No dejeis de comentarme lo que querais bien por privado o a mi correo:[email protected]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/dicarl ... /my_photos
Última edición por Dicarlo el Mié Nov 08, 2006 3:32 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Pero tú cuántos bajos tienes!!!??
Avatar de Usuario
quinos
BAJ
BAJ
Mensajes: 581
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:32 pm
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por quinos »

No se si te lo dirá porque tendría que matarte luego :mrgreen:
Pero más que tu y yo juntos seguro :wink:
Bonito bajo, suerte con la venta!!
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

Efectivamente Quinos que lo sabe de primera mano está en lo cierto. Si te lo digo te arriesgas a no contarlo :bate: :bate: :mrgreen: . Echando cuentas me salen otros 7 aparte de este Sandberg. Uno que tiene sus vicios :tasloco: :tasloco: . Lo vendo porque lo tengo completamente parado y cada día me van más los bajos clasicotes tipo precision o rickenbacker :baba2: :baba2: .
A ver esa gente que se anime!
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

Tengo echado el ojo a un juguete y necesito cash así que lo rebajo sólo por unos días a 850 euros. Es un robo para un bajo de esta calidad... Aprovecharos que si se me escapa el juguetito volverá a su precio original. No lo dejeis pasar
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3002
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Mensaje por Knuckle »

El G.A.S., esa lacra social. ¿Cuándo hará Mercedes Milà un "reportaje de investigación" al respecto? Ya veo a varios foreros hablando desde las sombras:

— Empecé comprandome un pack de iniciación de 200€ con su bajo de contrachapado y un ampli de 15W. Poco a poco tuve la necesidad de adquirir más y mejor equipo. Y yo me decía «Yo controlo», pero la realidad es muy distinta.
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

Lo dejo en tan sólo 800 euros. Es un chollazo para un bajo de esta calidad
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

Sigue en venta
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

up!
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

pa' arriba :tocar:
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

up :zzz:
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

Precio de locura total: 650 euros y gastos de envio a cargo del comprador

Señores aprovechen la oportunidad. Es un chollazo irrepetible :tasloco:
Avatar de Usuario
Groove
BAJ
BAJ
Mensajes: 507
Registrado: Lun Sep 26, 2005 10:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Groove »

Knuckle escribió:El G.A.S., esa lacra social. ¿Cuándo hará Mercedes Milà un "reportaje de investigación" al respecto? Ya veo a varios foreros hablando desde las sombras:

— Empecé comprandome un pack de iniciación de 200€ con su bajo de contrachapado y un ampli de 15W. Poco a poco tuve la necesidad de adquirir más y mejor equipo. Y yo me decía «Yo controlo», pero la realidad es muy distinta.
Jajajaja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jetro
BA
BA
Mensajes: 298
Registrado: Mar Abr 25, 2006 3:41 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jetro »

Si mola que te cagas pero para comprar uno tendria que desacerme del que tengo, y por donde vivo no hay mucha gente interesada. ¿No podrias hacer un change, y me lo dejas más barato?, y como en fin, tienes tantos bajos le puedes sacar partido por otro lado. Piensalo...el mio es un yamaha bb de 5 cuerdas, me costó 550 sin estuche. Bye!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Avatar de Usuario
Albrecht
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:59 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Albrecht »

Hombre, yo también podria estar interesado en un cambio, un LTD by ESP de 4 cuerdas activo, con pastillas EMG HZ y circuito activo, neck thru, un sustain acojonante, su ecualizacion de graves medios altos y dos potenciometros de volumen, también en perfecto estado :D
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

De verdad que agradezco vuestras ofertas de cambios pero únicamente estoy interesado en venderlo y a este precio pocos bajos de esta calidad vais a encontrar en el mercado
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

Sigue en venta
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

Aquí seguimos :zzz:
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

UP!
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

Seguimos buscando comprador :tocar:
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

Eco...Eco...Eco...
Avatar de Usuario
Dicarlo
BA
BA
Mensajes: 296
Registrado: Mar Jul 04, 2006 12:54 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Dicarlo »

VENDIDO