Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

OPINION SOBRE PEDAL PARA FRETLESS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
country
BA
BA

OPINION SOBRE PEDAL PARA FRETLESS

Mensaje por country »

Hola, me gustaria saber para un bajo fretless mim, con pastillas lindy frailin y previo ebs, que pedal seria el mas idoneo para sacarle todo el partido posible.
muchas gracias a todos.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pero los pedales son efectos ¿qué efecto es el que quieres, distorsión, reverb, chorus, delay, sinte, octavador, sonido valvular, pedalera.....?

Para sacarle el máximo partido posible a un bajo, sea el que sea, buenas cuerdas, buen cable y buen ampli. Además de buena técnica.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Un chorus le quedaría bien? :roll:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Un chorus es lo típico, efectivamente.
Hay alguna cosilla más que podría ser interesante como un Bass Expander o un buen previo externo para realzar frecuencias pero si el fretless es bueno no necesitas nada.
jam400
BA
BA

Mensaje por jam400 »

Yo suelo utilizar chorus y un pedal de volumen.Con ambos tienes mucho juego.

Chorus TC electronic y volumen EBS Wah one....me van bien.

Saludos.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

bajissta escribió:Pero los pedales son efectos ¿qué efecto es el que quieres, distorsión, reverb, chorus, delay, sinte, octavador, sonido valvular, pedalera.....?

Para sacarle el máximo partido posible a un bajo, sea el que sea, buenas cuerdas, buen cable y buen ampli. Además de buena técnica.
+1
Responder