Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Boss Rc-2 Lopp Station

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nico_mongo
B
B
Contactar:

Boss Rc-2 Lopp Station

Mensaje por nico_mongo »

Y si me di manija con este pedal que es obvio que no vou usar con la banda.... pero ya esta en casa y nos estamos divirtiendo mucho con el.
Mi test de este pedal va a ser muy corta y concreta .

Lo Bueno : Respeta la frecuencias bajas y casi no pierde nada de calidad en la grabacion en ese aspecto esta muy bien logrado , lo otro es diversion asegura .La baterias que trae suenan respetables para lo que es una caja de ritmos .

Lo malo : Tiene cuatro potenciometros , un boton y un pedal de ahi ,,, grabas , sobregrabas , borras , pones las baterias ,los tiempos de estas ,grabas frases , disparas frases , auto ajustas el tiempo y un par de cosas mas que aun no aprendo a usar ... a lo que voy es que tenes que tocar mil veces cada perilla y el pedal para ejecutar las distintas funciones.
El rol que fue diseñado lo cumple perfectamente desde mi humilde opinion un buen pedal .. hay que ver que tan resistentes es pero por ahora viene bien .

Cualquier duda respecto a este no hay mas que preguntar.
Abrazo desde Argentina.
Nico.
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Estoy de acuerdo con el contra que le encuentras al pedal. El hecho de llevar todo en un pedal solo y 4 conmutadores lo hace un poco coñazo a la hora de manejarlo. Un amigo tiene exactamente ese y tiene esos "problemas". Yo tengo el RC-20 XL y la cosa mejora bastante en cuanto a la posibilidad de usar dos selectores para los tap tempo, la grabación de pistas encima, la salida de estas, etc.

En general creo que son unos muy buenos pedales y dan mucho juego. Y lo que dije en otro post, tras mucho ensayo con ellos, sobre todo de metrónomo, pueden ser muy interesantes de cara a su uso en directo.

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
leihnad
BA
BA

Boss Rc-2 Lopp Station

Mensaje por leihnad »

Hola!! Yo uso este pedal desde hace un tiempo y tambien le encontre el mismo problema de tener que controlarlo todo con un solo pedal y los 4 conmutadores. La unica solucion que le encontre es la de poner al lado un pedal Boss FS-5U. Es un controlador con 2 pedales de esa forma ya tienes 3 pedales para controlar el RC-2 y puedes controlar el tempo, canviar de preset o detener una secuencia con un solo toque.

Saludos
Responder