Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha RBX A2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Near
B
B

Yamaha RBX A2

Mensaje por Near »

bueno , pues eso , me podriais decir mas menos datos tecnicos y calidad de sonido y todo eso , estoy medio informado menos por los detalles de calidad de sonido y pastillas y demas , gracias
BajoDeAltura
B
B

Mensaje por BajoDeAltura »

Amigo, será mejor que corras.

:brindis:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Buscalo, en esta misma página del subforo se ha hablado ya del A2.

Quizá en un par de días conteste aquí.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Los datos técnicos se los sabe Yamaha mejor que nosotros, los tienen publicados en su web los muy osados junto a la formula de la Coca-Cola y pruebas de quien mató a Kennedy.
En cuanto al sonido: Pues normalucho y propio de esa gama, es decente y se le saca partido si tienes buenos dedos, el bajo tiene un diseño bastante ochentero en mi opinión, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.

Te remito a esta página secreta para escucharlo:
http://www.youtube.com/watch?v=KrpMnp14IBI
http://www.youtube.com/watch?v=W8bvVN3m ... PL&index=6
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Toma, para que no digas que no te hacemos el trabajo:
http://www.yamaha.com/guitars/products/ ... TID=545068

Y una buena review encontrada en 0,008 segundos en Google:
http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000170782

Es bonito y original o a mi me lo parece al menos, compratelo si te lo puedes permitir y nos cuentas tú a nosotros qué te ha parecido. :brindis:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

A mí me mola el look del bicho, en cuanto al sonido habrá que escucharlo.

Tengo que decir que todos los yamajamajas que he probado me han parecido comodísimos de tocar, maderas blandas y todo eso, como los cort.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Near
B
B

Mensaje por Near »

gracias por los aportes , creo que me lo voy a comprar , ya que el que tengo ( que es con el que empecé la verdad ) lo tengo ya muy masticado necesito mas , ahora a comparar precios
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Sinceramente, tal vez me equivoque, pero creo que es un bajo que se compra porque entra por los ojos. Creo que lo de las luces es sólo un aumentador de precio que no aporta nada positivo al bajo. Repito, es mi opinión, tal vez esté equivocado pero es lo que me parece. :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

No lo dudes ni un momento. :wink:
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Yo tuve ocasión de probar uno, y estéticamente no me gusta nada. Es bastante cómodo de tocar y tiene un sonido bastante moderno, gruñe mucho el bajo, me gusta ese sonido, pero definitivamente no me compraría ese bajo.
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

Pués yo tengo uno , es comodisimo , no pesa nada , y tiene un muy buen sonido con mucho cuerpo para lo que pesa .

Lo de las luces es una pijadita pero con no poner pila . problema solucionado , porque el bajo es pasivo y el único motivo de la pila es para que funcionen las luces ..

Creo que para emitir una opinión con más conocimiento de causa es necesario haberlo probado personalmente .

Un video para que veais como suena el bicho :

http://www.youtube.com/watch?v=gB-E9_b3FYI&fmt=18

Saludos !
Última edición por Jamarcla el 29 Abr 2009, 00:22, editado 1 vez en total.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

:mrgreen:
Near
B
B

Mensaje por Near »

Jamarcla escribió:Pués yo tengo uno , es comodisimo , no pesa nada , y tiene un muy buen sonido con mucho cuerpo para lo que pesa .

Lo de las luces es una pijadita pero con no poner pila . problema solucionado , porque el bajo es pasivo y el único motivo de la pila es para que funcionen las luces ..

Creo que para emitir una opinión con más conocimiento de causa es necesario haberlo probado personalmente .

Un video para que veais como suena el bicho :

http://www.youtube.com/watch?v=gB-E9_b3FYI&fmt=18

Saludos !
y cuanto te costo el bicho ? xDD y de donde eres aver si habrá mucha diferencia jaja
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

Near escribió:
y cuanto te costo el bicho ? xDD y de donde eres aver si habrá mucha diferencia jaja
No recuerdo exactamente , pero 500 € y poco ...

Si encuentro la factura , te lo confirmo

Soy de Barcelona

Saludos
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Está calro que la pijadita de las luces en los potes sube el precio, pero también influirá el hecho de que es na linea nueva de construcción de instrumentos.

¿Sabéis que tal funcionarán los tubos de resonanacia del puente que atraviesan el cuerpo?
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

A mi, estéticamente, me gusta mucho. En cuanto a sonido y tocabilidad, no puedo opinar porque no los he probado.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder