Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Noches de BLUES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bassman
BA
BA

Noches de BLUES

Mensaje por bassman »

Para los amantes del blues, de la buena música en general y de los conciertos gratis, esta noche comienza, un año más (creo que ya van ocho), lo que ahora llaman IVAM BLUES FESTIVAL (antiguamente "Nits de Blues al IVAM").

Conciertos nocturnos de buen blues, con entrada gratuita, en la explanada del museo IVAM de Valencia.

http://www.ivam.es/asp/ficha.asp?idpag= ... 69&idioma=

Para ir abriendo boca a la temporada de conciertos veraniegos :wink:

Un saludo.
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

pues a mi me parece una verguenza.

todos los lunes del año en el black note,esta tonky haciendo las jam.(con casi los mismos temas)y ahora llega el festival del IVAN y hace la jam otra vez.....y con los mismos musicos :fumado: :fumado:

de chiste..no creo que valla mucha gente y mas tocando joe bonamassa.

saludos :brindis:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

¿El qué te parece una verguenza exáctamente? :?
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

pues que todos los lunes del año esten tocando en el black y cuando hay un festival que paga la generalitat traen a los mismos.

ya que hay pasta de todos los valencianos que traigan a otro grupo o bien apuesten por alguno mas de la ciudad.

bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Bueno, que yo sepa el pub Black Note y el IVAM / Generalitat Valenciana no tienen nada que ver entre ellos... Que este tío se gane la vida tocando en un sitio regularmente y luego vaya a un festival por otro lado me parece de lo más normal. Es mi opinión. :wink:

Lo que sí que es verdad es que unos años el cartel es mejor que otros (por ejemplo hace 2 años fue grande), y este año no es para tirar cohetes precisamente. Pero es que estamos en crisis y la Generalitat no tiene pasta. :fumado:

Pero bueno, ahí está la info para la gente del foro. Por cierto, yo también iré al de Bonamassa tunait.

Saludos :brindis:
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

no me refiero que el black y el IVAN tengan algo que ver.que el tio se tenga que ganar la vida de alguna manera,lo veo perfecto.

pero que metan a la misma banda,con los mismos temas de hace 4 años,tocando todos los lunes a escasos 5 minutos,me parece una verguenza.
se a notado que la organizacion a cambiado.

por cierto menudo sonidado el carmine rojas(bajista de bonamassa)estubimos charlando un rato con el un tio muy majo.

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Carmine Rojas es uno de los "grandes". Un peso pesado. Bajista de Tina Turner o David Bowie entre otros. Casi ná. :brindis:
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Pues si un tío súper amable.quedamos con el alas 21:00 pero por problemas no llegamos ala hora.pues 15 minutos antes de empezar le llamamos y salio el tío ala puerta a recibirnos. Un crack no como otros que van de estrellitas.

Tenia un sonidazo, usó un edén a válvulas, un gallien-krueger y un previo abalon.sacado por una 4x10 eden.en bajos xotic.

Imagen

Imagen

saludos :brindis: :brindis:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Coño, si llego a saber que eres el de la foto te saludo, que me crucé contigo un par de veces :mrgreen:
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

es lo que tienen los foros.mañana sabado tocamos en el rock cafe si quieres tocarte un par de temitas estas invitado :brindis: yo ando con la mano jodia ya veremos los gambazos como van y a todo el que veo bajista le digo que se pase y se toque algo asi relajo la mano. :mrgreen:

saludos :brindis: :brindis:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Pues mira, no tengo aún planes para mañana, así que igual voy :wink: . Llevaré un clavel rojo en la solapa :mrgreen:

Te mando MP.
Responder