Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Samick Ss65B fallando

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pablozx10
B
B

Samick Ss65B fallando

Mensaje por pablozx10 »

hola a todos, le cuento que desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con mi amplificador. Lo compre de segunda mando, es un Samick Ss65B de 65W con parlante de 12", no es la gran cosa lo se, pero hasta ahora me ha salvado bastante para tocar con bata y guitarras. El problema esta en que cuando yo estoy tocando el bajo en el, a veces no suena, como si estuviera desenchufado, no es problema de mi bajo ( Squier Fender California) porque en los momentos que no anda le enchufe guitarras y no sonaba tampoco. Lo raro de esto es que yo estoy tocando y de repente como que empieza a fallar y se comporta igual que como si estuviera haciendo falso contacto el enchufe 220V, como que desaparece el sonido haciendo ruidos y cada tanto deja de sonar del todo, cuando esta asi sin sonar, la unica forma que lo puedo hacer volver a sonar es slappeando fuerte la primer cuerda, osea haciendo sonidos fuertes, de otra forma no vuelve a la normalidad, es muy raro para mi. Este amplificador se me ha vuelto bastante perro, hace un tiempo lo que le pasaba no era esto sino que habia dias que lo prendia y sonaba como con una lluvia, como una distorsion suave, ni idea el porque de esto, ahora no me ha pasado eso, sino que me pasa lo ya comentado, que deja de sonar y hace ruidos feos, como que falla. Les pido que me sugieran algo distinto a tirar el amplificador de un 7º piso, o que chequée la toma de corriente de mi casa, porque eso ya lo probe ( no lo del edificio :mrgreen: )
Muchas gracias por la atencion, quizas alguien sabe de esto y me puede decir que es, si es un fusible, alguna resistencia, nose, AYUDA. GRacias
Get the message on FLea's fist !
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

Igual te parece una idiotez, pero... ¿has probado con otro cable? Por lo que cuentas puede ser que el cable esté en las últimas: ruido, vuelve a funcionar con un golpe fuerte... son síntomas típicos.
pablozx10
B
B

Mensaje por pablozx10 »

miraa, he probado con otro cable cuando me hacia esa lluvia, pero creo que no probe cambiar de cable con este problema de la falla, la próxima vez que valla a ensallar, llevo otro cable y veo...puede ser, igual me sigue inquietando, Gracias
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Tiene pinta de ser el cable o la entrada de jack, prueba tambien moviendolo a ver que pasa. Tambien en el cable que va del ampli al bafle, igual hay un mal contacto, al mio le paso, la soldadura era flojilla
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Tiene pinta de ser el cable o la entrada de jack, prueba tambien moviendolo a ver que pasa. Tambien en el cable que va del ampli al bafle, igual hay un mal contacto, al mio le paso, la soldadura era flojilla
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
pablozx10
B
B

Mensaje por pablozx10 »

No estoy muy convencido que sea el jack, el cable no ha sido por ahora, quizas sea algo del amplificador, deberia darle un vistazo a las soldaduras nose, debo probrar, en caso de que sea esto, serian fallas solusionables, yo tenia miedo que sea algun artefacto del amplificador que este dañado, como resistencias, condensadores, etc. Voy a chequear nuevamente si son fallas de soldaduras o del cable. Muchas gracias a todos....igualmente dejo abierto este tema, quizas alguien me aconseje algo mas. GRACIAS
Responder