Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Enviar bajo a Londres
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Enviar bajo a Londres
¿Me podeis recomendar la mejor (y más barata) manera de enviar un bajo a Londres?
¿Que compañías habeis usado y con que resultado?
gracias
¿Que compañías habeis usado y con que resultado?
gracias
saludos
Fran Díaz
Fran Díaz
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Una última pregunta Javi. (No la hago por privado por si algún día alguien hace una búsqueda de este tema).
¿Cómo va el tema del seguro del envío? ¿Está incluído o se paga a parte? Y si es lo último, ¿sabes más o menos como lo calculan?
muchas gracias, me has ahorrado mucho tiempo de consultar precios en webs.
¿Cómo va el tema del seguro del envío? ¿Está incluído o se paga a parte? Y si es lo último, ¿sabes más o menos como lo calculan?
muchas gracias, me has ahorrado mucho tiempo de consultar precios en webs.
saludos
Fran Díaz
Fran Díaz
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Me acaba de llegar un email de Chronoexpres.JAVI SIXTIES escribió:No lo sé Fran, ahí me pillas. Sé que todos los envíos llevan una protección standard pero si quieres asegurarlo por todo su valor se paga aparte y no sé lo que puede costar.
El seguro es el 1,5% del valor declarado de la mercancía.
saludos
Fran Díaz
Fran Díaz
- equemasfuma
- BA

No es mucha pasta. Aun siendo un bajo de 4000 pavos pagas 60 pavos.... creo que merece la penaFran Diaz escribió:Me acaba de llegar un email de Chronoexpres.JAVI SIXTIES escribió:No lo sé Fran, ahí me pillas. Sé que todos los envíos llevan una protección standard pero si quieres asegurarlo por todo su valor se paga aparte y no sé lo que puede costar.
El seguro es el 1,5% del valor declarado de la mercancía.
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore