ESTE ES EL VIDEO DEL SONIDO QUE QUISIERA ALCANZAR. http://www.youtube.com/watch?v=-9Qe0W2BEEM
HOLA AMIGOS QUISIERA ALCANZAR ESTE SONIDO CON UN RBX 170 ES MISION IMPOSIBLE O NO POR EL CABLE MUCHAS GRACIAS.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CRRE USTE QUE CON UN YAMAHA RBX 170 PUEDE SALIR ESTE SONIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

NO SE PUEDE. UN MAL BAJO NO SUENA COMO UNO BUENO.
Finiquitado este asunto animo a los contertulios a seguir esta linea y abrir las siguientes encuestas a modo de programación televisiva basura de verano:
-¿Puedo sonar a Wooten con mi Squier y un brazo en cabestrillo?
-¿Regalaran bajos en el funeral de Jackson?
-¿Cree ud. que Andreita se come las croquetas que le hace la Esteban?
-¿Quien era el mas gay en Queen?
Anda que estamos apañaos.
Finiquitado este asunto animo a los contertulios a seguir esta linea y abrir las siguientes encuestas a modo de programación televisiva basura de verano:
JAVI SIXTIES escribió:NO SE PUEDE. UN MAL BAJO NO SUENA COMO UNO BUENO.
jejeje es como el que se compra un Fender Marcus Miller y piensa que automaticamente ya va a sonar igual que el.
Re: CRRE USTE QUE CON UN YAMAHA RBX 170 PUEDE SALIR ESTE SON
Estos temas son cada vez mas pesados y encima van a masJAH_LIVE escribió:ESTE ES EL VIDEO DEL SONIDO QUE QUISIERA ALCANZAR. http://www.youtube.com/watch?v=-9Qe0W2BEEM
HOLA AMIGOS QUISIERA ALCANZAR ESTE SONIDO CON UN RBX 170 ES MISION IMPOSIBLE O NO POR EL CABLE MUCHAS GRACIAS.
La desilusion mas grande de mi vida. Y encima tambien creia que me iba a salir el brazaco ese para lucirlo en la playa...akicharly escribió:JAVI SIXTIES escribió:NO SE PUEDE. UN MAL BAJO NO SUENA COMO UNO BUENO.
jejeje es como el que se compra un Fender Marcus Miller y piensa que automaticamente ya va a sonar igual que el.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

El caso es dar la vara, sigue aquí donde también lo has preguntado:
viewtopic.php?t=12899&postdays=0&postorder=asc&start=25
viewtopic.php?t=12899&postdays=0&postorder=asc&start=25