Pues si.... os pongo en situacion, hace 3 meses me compre mi primer bajo, un Harley Benton 400 activo, y estoy bastante contento con el, pero me ha surgido de la oportunidad de venderlo a un amigo que quiere empezar en esto, y me lo compra a un precio interesante.
Hace cosa de un mes, empece a tocar en un grupillo, asi que digamos que ultimamente ando con el bajo todo el dia colgado entre ensayos y practicar en casa, asi que nada, la excusa perfecta para mejorar el equipo ^^
Tenia pensando un prespuesto maximo de 450€ . Y seria comprarlo ya en Agosto, asi que tengo todavia tiempo para pensarmelo bien...
De momento mi lista de candidatos (a falta de indigar mas sobre ellos) son:

http://img505.imageshack.us/i/bajoshenhen.jpg
## Epiphone Thunderbird Pro-IV : Aunque practicamente lo descartado porque mirando por las webs tipicas, en todas, sale o agotado a peticion, y por lo que he podido ver, es bastante dificil conseguir uno.
## Cort Artisan C4H WP : He oido muy buenas criticas de los Cort
## Warwick Rockbass Corvette Basic 4 A
## Cort Artisan B4: en que se diferencia del A4? en las maderas?, las Bartolini dan un sonido cañero/rokero? o son mas light?
Mas o menos por ahi van los tiros... cosas a tener en cuenta:
- A ser posible un mastil fino, o o tan gordo como el que ya tengo
- Sonido cañero/rokero/agresivo.
- Si es Activo mejor, me acostumbrado a tocar la EQ desde el bajo, y poder cambiar el sonido en un instante sin tener que irme hasta el ampli. Pero vamos, prefiero tener un bajo mejor pasivo, que un bajo peor y activo.
En prinicpio 4 cuerdas, me tienta la verdad 5 (porque tambien toco metal, y tener una cuerda mas grave, te da mas juego) pero no se si me hare a un 5 cuerdas... que si diapason mas ancho y/o o menos espacio entre cuerdas etc etc.
Pues eso, de un primer acercamiento, los candidatos serian esos, aunque estoy abierto a sugerencias, tanto para añadir mas opciones, como para descartar alguno/s de los que he puesto arriba.
Muchas gracias